CAPITULO 8

135 16 0
                                    

¿A que juega el destino?

CAPITULO 8

Young saeng.

Ya estaba listo para ir a la cafetería donde me encontraría con cierta persona, iba bajando las escaleras cuando escuche que mi hermana estaba hablando con alguien así que no le tome importancia y seguí mi camino ya que solo me quedaban 15 minutos para llegar porque mi auto hoy no circulaba, tengo que ir a pie, me despedí de mi hermana sabiendo que Jazmín se encontraba ahí.

Jazmín.

Young saeng Young saeng dije con voz alegre esperando que el respondiera pero no lo hizo, por primera vez en mi vida el me ignoro, me sentí tan enojada por lo que me había hecho y porque su tonta hermana Alma se estaba burlando de mí, encendí mi auto para poder alcanzar a ese babo, pero fue inútil, parecía que la tierra se lo había tragado.

Alma.

Jajaja que bien que mi hermano la ignoro, eso y mas se merece esa tonta, fue lo que dije y después entre a la casa para terminar de arreglarme; tocaban la puerta así que fui a abrir.

Alma: ya llegaste Park, permíteme un momento (mirando hacia el suelo)

XXX: no soy Park, Alma

Alma: oh, perdona, PENSE QUE ERAS Park

Khl: eh no, soy yo Khl, y porque vas a salir con ese tonto otra vez (enojado)

Alma: porque me dijo que lo acompañara a un lugar y no es tonto, es muy lindo

Khl: enserio, ps esta bien, yo solo venia a disculparme por lo que paso la otra vez, asi que ya lo hice, adiós (con enojo nivelado)

Alma: ¡espera Khl, no te pongas asi, el y yo solo somos amigos ¡ (le grito cuando este se alejaba)

Khl.

Que estúpido fui al venir, debí de habérmelo imaginado, a ella le gusta ese estúpido, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, eso fue lo que me dije después de que me aleje de su casa.

Park.

Estoy afuera de la casa de Alma y deseo que verla ya, me es difícil no verla, me siento completamente vacío cuando ella no está a mi lado, me eh decidido a confesarle todo el día Domingo que iremos a cenar, espero decirle que yo sin ella…………….

Hola me dijeron y me sorprendí tanto que creo me puse un poco pálido, pensé que me había escuchado, pero gracias a Dios no; cuando alce la mirada para saludarla me quedé atónito.

Un ángel, veo a un ángel, fueron las palabras que logre transmitir, JEANS NEGROS, BLUSA BLANCA DE TIRANTES, BOTAS BLANCAS TIPO BAQUERAS, PENDIENTES Y COLLAR PLATEADOS CON FIGURAS DE FLOR, definitivamente un ángel, eso fue lo que pensé al verla

Alma.

Vaya que sorprendí a Park cuando abrí la puerta porque se quedó callado, pareciera que estaba pensando algo que le da pena, bueno en fin. Park se acercó a saludarme con un beso en la mejilla y me dijo te vez completamente hermosa, me hizo sonrojar cuando me lo dijo.

¿A qué juega el destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora