¿A que juega el destino?
CAPITULO 11
Jazmín.
Después de que el idiota de Young saeng me ignorará me vine al bar de siempre, pero cuando iba entrando logre notar que el chico al que le había entregado las escrituras se encontraba ahí, quise seguirlo pero me lo impido mi querido amigo Siwon, el muy tonto trabajaba ahí ya que sus padres eran los dueños del lugar, pero cuando lo vi comencé a reír por el tremendo moretón que traía en su ojo, jajá, al pareces le habían dado una golpiza y el muy tonto no pudo meter las manos.
Siwon.
De que te ríes tontita, como si fuera muy bonito tener este moretón, no sabes cuánto me dolió, eso le dije a Jazmín mientras la apegaba a mí para darle un beso.
Claro estaba que nuestra amistad era moderna, éramos amigos con derechos jajá y que derechos, nos encontrábamos en la barra del bar tomando un poco, ella pidió un whisky y yo pedí un Martini como siempre lo hacíamos pero esta vez ella se notaba algo enojada y no quise preguntarle en ese momento, decidí iniciar una plática con ella y así sacarle la verdad del porqué de su enojo.
Siwon:¿ como te fue hoy, le entregaste las escrituras al dueño?
Jazmín: ahh, si, se las entregue hoy
Siwon: que bien, oye ya comiste?
Jazmín: no, aun no y tu?
Siwon: no, ¿quieres ir a comer algo?
Jazmín: mmm, ok, pero que pague el del moretón jajá
Siwon: jajá ¡que graciosa eh! (algo enojado)
Jazmín.
Siwon me invito a comer, bueno ya era cena porque ya estaba oscuro el cielo.
Cenamos en un restaurant de comida China, reíamos mientras comíamos, pero él me pregunto qué, que era lo que traía, que porque estaba enojada, yo no quise decirle pero me estuvo insistiendo que le dije todo, que mi ex eme ignoro cuando lo fui a buscar y que su hermana se burló de eso.
Después de haber cenado y de platicar decidimos ir a su departamento a pasar un buen rato, somos amigos con derechos así que era diversión para los dos.
Entramos a su departamento que era muy lujoso, me senté en la sala mientas el preparaba unos tragos
¿A que juega el destino?
CAPITULO 11.
Siwon.
Lo que me encanta de Jazmín es que es una bestia en la cama, como ella no eh conocido a otra chica, después de que le lleve su trago comenzamos a besarnos y por ¡DIOS! Esta mujer comenzó a excitarme. Sus dedos se comenzaron a deslizar por mi cabello, después su mano comenzó a deslizarse por mi cuello hasta llegar al centro de mi camisa para así poder terminas de desabrocharla ya que cuando yo traía camisas solo abotonaba la mitad, de un momento a otro ella se montó sobre mí, yo empecé a bajarle el cierre de su vestido.
Siwon: Jaz, espera un poco
Jazmín: ¿porque, acaso no quieres seguir? (le decía entre besos)
Siwon: claro que sí pero, ¡Al demonio con el vaso, si se caí y nos mancha! (tomándola por la cisura y soltando su vaso)
Jazmin: ¡Hah!, Siwon me mojaste (el vaso callo en sus piernas)
Siwon: jajá tranquila yo te limpiare (comenzando a lamer sus piernas)
Jazmin.
Vaya que Siwon sabe cómo limpiar jaja, después de haberme tirado su trago en mis piernas comenzó a lamerlas haciendo que mi sangre comenzara a hervir con cada vez más.
****mientras tanto en el departamento de Khb****
Khb: ¿quieren algo de beber ?
Alma:, si, por favor, una margarita
Park: ya era hora que nos ofrecieras algo jajá, yo quiero un tequila, pero yo preparare las bebidas (parándose eh yendo a la cantina)
Khb: claro señor, jajá, está bien, sírvete lo que quieras (señalando las bebidas), deja pongo un poco de música
Alma: oye ¿aun tienes el disco que grabo Park?
Khb: si, ¿quieres oirlo?
Alma: si.
***musiica sonando***
http://www.youtube.com/watch?v=ZI0ooxrRS3Q
Park: ¡óyeme tortuga, apaga eso! (gritanndo)
Alma: no Park, yo lo quiero oír, no te enojes, pero si quieres que lo quiten está bien (cara triste)
Park:, no perdóname, penze que lo habia puesto para burlarse de mi (acercándose a ella)
ESTÁS LEYENDO
¿A qué juega el destino?
Genç Kurgu~blashback Si ese día no te hubiera conocido, no hubiera experimentado el dolor, la tristeza, ni estos recuerdos llenos de lagrimas. Pero si no te hubiera conocido, no habría experimentado esa alegria, amabilidad, emocion, ni esta calidez, ni el sen...