¿A que juega el destino?
CAPITULO 12
Park: ¡óyeme tortuga, apaga eso! (gritando)
Alma: no Park, yo lo quiero oír, no te enojes, pero si quieres que lo quiten está bien (cara triste)
Park: no perdóname, pensé que lo había puesto para burlarse de mi (acercándose a ella)
Park.
¡¡¡¡¡Que estúpido soy!!!!!
Pensé que la tortuga tonta era la que puso el disco que grave hace unos 2 años, mi reacción fue gritarle y decirle que lo quitara pero fue Alma la que pidió que la pusieran, ella le gustaba como cantaba; me acerque a ella a decirle que había pensado q la tortuga la puso, la abrase porque se puso triste, me sentía como un estúpido así que decidí cantarle una canción.
Alma.
Yo no sabía que a Park le molestaba que escucharan el disco que gravo, pero a mí me encantaba escuchar su voz, cuando le dijo a Khb que la quitara me puse triste y él se dio cuanta, se acercó a mí y me abrazo, después puso una pieza en el reproductor y me comenzó a cantar.
Khb.
Park le está cantando a Alma y como era de saberse a ella le gustó tanto que le dio un beso en la mejilla, al parecer a él le sigue gustando; pero me pregunto qué sentirá ella por él, ahora que mi hermano se dio cuenta de que también la ama, la pregunta del millón de dólares es…
¿A quién quiere ella?, tanto mi hermano como Park no se iban a dejar vencer tal rápido, los dos la aman.
Después de que todo eso se me pasara por la cabeza me acerque a los dos que se encontraban platicando en la sala, les lleve una botana y comenzaron a preguntarme sobre cómo me habida ido en Japón, yo les dije que muy bien ya que me había ido a Japón porque me estaba estudiando, comencé a contarles las bromas que me hacían los compañeros y de mas, alma de pronto me pregunto ¿si es que sabía dónde estaba mi hermano?
Park se sorprendió y me volteo a ver para después decirme que si yo tenía un hermano, claro él no sabía que lo tenía porque casi nunca hablo de él y aparte desde que nos fuimos de aquí por los estudios, a él lo enviaron a otro lugar.
Sí, mi hermano ya está aquí en seul y al parecer lo que me ha dicho es que ya compro un departamento y que el dio que llego te fue a ver.
Park.
Después de haber hablado y bromeado por un rato llego el momento en que nos teníamos que ir así que nos despedimos de la tortuga pero sin antes decirle que la semana que viene habría fiesta en mi casa.
Alma: me dio mucho gusto verte (abrazándolo)
Khb: a mí igual me dio gusto verte Alma (sonriéndole)
Park: tortuga espero que la semana que viene vengas a mi casa, recuerda que hay fiesta ok, ¡¡¡¡¡ahh y me tienes que decir eso de tu hermano!!!! ¿yo no sabía que tenías uno? (dándole la mano y una palmada en la espalda)
Khb: claro que si, adiós chicos (metiéndose a su departamento)
****en el trayecto a casa de Alma****
Alma: oye Park, ¿enserio no sabías que baby tiene un hermano? (arqueando una ceja)
Park: no, no lo sabía apenas hoy me entere (volteando a verla)
Alma: ¡¡¡ahh!!!, pero ¿sabes? Ya lo conoces (mirándolo a el)
Park:¡¡que!!, ¿Cómo que ya lo conozco, quién es?(asombrado)
Alma: es Khl, el que se enojó la otra vez
Park: ¡¡¡ohh!! Es el hermano de la tortuga.
Alma.
Por fin llegamos a mi casa y pude ver que no era la única porque también mis padres llegaron, invite a Park a pasar y el acepto pero solo a saludar a mis padres, después de haberlos saludado se despidió y lo acompañe a la puerta, le di las gracias por la sorpresa para después abrazarlo y darle un beso.
Me entre a la casa para hablar con mi papas y decirles que me alegraba que ya estuvieran de regreso, comenzaron a preguntarme donde estaba mi hermano, pero yo no lo sabía y lo único que se me ocurrió fue decirles que había salido con unos amigos y que no se preocuparan.
El timbre comenzó a sonar y mi madre fue a abrir.
Alma: hola kim, ¿Qué haces aquí?
Khl: hola buenas noches, pues nada solo vine a verte y a pedirle permiso a tus papas para ver si te dejarían salir ahorita
Papas: claro que si hijo, pero cuídala ok
Khl: claro que sí, gracias (haciendo una reverencia)
Khl.
Me encuentro en el parque que está a tan solo 3 cuadras de la casa de ella, nos sentamos en los columpios y comenzamos a platicar, le dije que me disculpara por lo de los últimos días, ella me dijo que no me preocupara, que estaba bien y también me dijo que había visto a mi hermano; yo comencé a reír cuando me dijo que el apenas había llegado, ella me pregunto qué ¿Por qué me reía? y yo le dije que mi hermano llego al día siguiente que yo llegue, pero que me había dicho que no dijera nada porque tenía asuntos que resolver, ya era algo tarde así que decidí llevarla a casa.
***en el departamento de Kyu***
Kyu.
Me encontraba tirado en mi cama desde aquel día, me sentía mal por lo que me hicieron así que llame a Young saeng para que viniera y me acompañara un rato, el llego a las 7 de la noche y decidimos ir a un bar a tomar un poco, comenzamos a hablar sobre lo que me ocurrió y él me dijo que había terminado con su novia, después le cambie el tema y le pregunte por su hermana, ella está bien me dijo, pero le pedí que me la presentara ya que no la conocía porque Young saeng y yo nos hicimos amigos cuando él se alisto al ejército.**********************************
a 6 capitulos para qeu termine esta bonita historia
ESTÁS LEYENDO
¿A qué juega el destino?
Ficção Adolescente~blashback Si ese día no te hubiera conocido, no hubiera experimentado el dolor, la tristeza, ni estos recuerdos llenos de lagrimas. Pero si no te hubiera conocido, no habría experimentado esa alegria, amabilidad, emocion, ni esta calidez, ni el sen...