Come Away With Me

132 0 0
                                    

INTRODUCCIÓN:

 Mi nombre es Susana y tengo 15 años. Tengo el pelo marrón y largo con un precioso pelo recto, soy muy sociable y extrovertida por eso mucha gente me envidia. Suelo vestir bien cuando no tengo clase ni tengo scouts, sí, soy scout y creo que es mi cuarto año.  Odio la opinión que tiene la gente de los scouts parece ser que en la gran mayoría de lso países el scout es aquel que toca la puerta vendiendo galletitas o ayudando a cruzar la calle a ancianitas. Yo nunca he ayudado a ninguna persona a cruzar la calle y tampoco nadie me lo ha pedido y tampoco vendo galletitas porque la verdad, la cocina no es mi punto. Tengo l@s mejores amig@s son únicos y además son tan divertidos y sicneros como yo y no dudarían nunca en decirme: "Hey honey, te estas equivocando". Si tuviera que definirme diría que soy una persona romántica pero actual. No creo en "siempre" y "para siempre", nada es infinito sólo los números. Odio las relaciones a distancia no las entiendo, ¿Cómo pueden jurar fidelidad o jurar amor a otra persona que está en la otra punta del mundo? Me resulta difícil, si ya lo es con alguien que vive en tu ciudad no podría imaginarme como tendría que ser con una persona que vive en Rusia o en Japón. Ah, sí, me olvidaba, este año haré en mayor viaje de mi vida tengo la edad suficiente y soy una de las pocas personas ( digo pocas porque son varios millones de socuts en el mundo) que van a participar en el World Scout Jamboree. Ya sé, seguro que no sabéis de que va todo esto pues os lo explicaré de forma breve y sencilla. Es la reunión más grande del mundo de scouts y se celebra cada cuatro años en un país diferente. Bueno pues eso, odio las galletitas, las ancianitas que no pueden cruzar la calle y ni loca tendría una relación a distancia o eso creía yo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come Away With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora