Se acercaba la noche, nos maquillábamos y nos preparábamos para salir, rogaba que el primo de mi amiga no me encuentre por alguna de esas discotecas, estoy segura que pasaría algo. Así que mejor que no; fui la primera en estar lista porque soy de esa chicas que no se arreglan mucho, no me gusta, así que fui a en busca de mis amigas en la otra habitación y al verlas a ellas todavía les faltaba para terminar de acicalarse, les dije que se apuren porque se haría mas noche que de todas maneras van a terminar desarregladas porque van a bailar y conociéndoles a algunitas que se saben marear con solo el olor del trago.
Me senté en una de las camas a esperarlas, gracias al cielo no tardaron mucho, salimos todas de la habitación y aseguramos bien todas las puertas de repente se vayan a querer entrar chicos de otros colegios, ladrones o nuestros propios compañeros a jugarnos alguna broma.
Caminamos hasta llegar a la calle principal y era el momento de que los grupitos se separen y vayan hacer lo que les de la gana, unas fueron a buscar más amigos, otras a ver algo de tomar y nuestro grupo que fue el primero en buscar lugar donde bailar, fue una covacha amplia y de buen aspecto, literalmente fuimos las primeras en estar ahí, porque no había ni una sola persona, bueno a excepción de los dueños.
Ellos dijeron que pasemos al segundo piso y si queríamos servirnos algo, no fue necesario preguntar si alguien quería beber, sacaron sus billeteras y recolectaron dinero para comprar cerveza, empezaron con 6 y una de mis amigas con 2 ya estaba mal pero ella quería seguir bebiendo sin importar si luego termine en el piso, cuando empezó a soñar una canción de reggaeton antiguo, digamos que no es tan malo porque crecí con esas músicas por mis hermanos, pero en definitiva la odio, pero es una discoteca no van a poner rock o metal para bailar, no pienso ser aguafiestas y mejor bailo y ya, de todas maneras no se acordarán de lo que pasó.
Entre tanto baile y cerveza, yo ya me estaba mareando poco a poco, a demás con el calor me pongo peor. Demonios! ya que a disfrutar la noche uno. Pasó bastante tiempo y ya era hora, porque la madre de mi amiga ya estaba preguntando donde estaban todos, así que regresamos al hotel.
Recuerdo que habían dicho que cuando llegamos al hotel yo me había portado mal, eso era mentira yo estaba consciente de lo que estaba haciendo, solo quería cepillarme los dientes pero la desgraciada de mi amiga quería que me quede acostada en la cama para que me pase lo mal que estaba, no le hice caso y me levante, con un poco de ayuda de la pared pude llegar al baño, entonces tomé mi cepillo y el dentífrico y no se porque pero salí corriendo al pasillo y empece a preguntar si alguien quería para que se limpie su asquerosa boca, al verme que hice eso mi amiga me quería llevar a la fuerza a la habitación, lo cual fue imposible porque tomé una almohada y con algunas amigas quedamos en que íbamos a quedarnos a dormir en el pasillo y fue así, mientras contaba mis penas a una amiga me quedé dormida pensado que otras también lo harían. Cuando de repente sentí un par de gotas en mis pies que me hicieron despertarme y percatarme que "todas" las que se iban a quedar nunca se quedaron, solo estaba una de mis amigas, la que estaba mal y para el colmo estaba abrazada a un papel sanitario, supongo que la madrugada a deber vomitado o algo por el estilo. La hice despertar para que entremos en la habitación porque estaba lloviendo pero no me hizo caso así que solo entre yo y ni si quiera a mi habitación, sino a una de unas amigas.
En la cama estaban 5 amigas, no me importó que estén tantas que me acosté en una esquinita que estaba libre, me hice bolita y me volví a dormir. No fue mucho tiempo que dormí que una de ellas me hizo despertar para que vaya a mi habitación a ducharme para luego salir a desayunar, no hice caso y me quede sentada en la cama, hasta que golpearon la puerta y era la madre de una amiga, trajo unas empanadas para que nosotras comiéramos, que amable la señora pero un poco ingenua al no darse cuenta que su hija se había tomado el mundo la noche anterior, pero ella astuta mente intentaba disimular que no había pasado nada.
Me lo termine en seguida, porque desde que llegue no he comido nada, pero esta vez que salgamos a algún restaurante de seguro esta vez si pediré algo; con 3 de mis amigas salimos y caminando encontramos un pequeño puesto de ceviches, yo me había pedido uno con camarón, que pasa decirlo así el lugar no daba un buen aspecto por lo que es en la calle, pero estaba delicioso. Pagamos y fuimos directo al mar a caminar por la orilla mientras conversábamos, cuando a una se le ocurre que deberíamos nada un poco. Pues con todo y ropa que estábamos puestas nos empezamos a empujarnos unas a otras, hasta que mi amiga cayo y fue arrastrada por el mar, fue muy muy gracioso porque la botó de cabeza, nos empezamos a reír y salimos corriendo al hotel, me volví a duchar porque mi cuerpo estaba lleno de arena y es horrible estar así, salí me cambie de ropa y escuche que querían ir a visitar otro lado pero conmigo no iban a contar porque me cepillé los dientes y me acosté en la cama y me quedé dormida, para que en la noche esté bien despierta y disfrutar de la ultima noche.
O sea ya la ultima noche y lo mas interesante que he hecho ha sido dormir en el pasillo, vaya si que se divertirme, dije en tono sarcástico. Bah! ya que la que se pierde soy yo,no lo creen?
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi.
Short StoryDesde hace mucho tiempo he decidido darme a conocer como soy, como alguien debería conocerme, profundamente, alguien que debería saber cuando estoy feliz o cuando estoy triste, alguien que debería saber con que lío se ha metido o que ha permitido de...