Cap: 1 "Mi unico amigo"

24.8K 683 102
                                    



Me levante dispuesta a ir a la escuela, me cambie y fui hacia abajo donde solo estaban Kris y Chanyeol, se me olvido mencionar mis papas nunca estan, ellos son cazadores y pues digamos que la madrugada es un buen tiempo para cazar..Me acerque a la alacena y agarre un plato, cereal y leche para después sentarme..

Ch: Y bien ¿Que tienes planeado enana?

El sabia que me molestaba que me dijera eso, No es que yo fuera enana es solo que el mide 2.00m. Y pues obviamente soy enana para él..

__: Te e dicho que no me digas asi Yoda.. -Conteste algo amenazante y divertida-

Ch: ¡Idiota! No me digas asi..

__: Pues deja de llamarme enana..

Hubieramos seguido peleando si Kris no nos hubiera interrumpido..

K: Callense..___ Se hace tarde para que llegues a la escuela sera mejor que te vayas ya.. -dijo frío, como siempre-

__: Esta bien, Adios -dije levantandome y dirigiendome a la puerta-

En el camino solo miraba hacia el horizonte, todavia no estaba el sol Acaso ¿Kris me habia mentido? Voltee hacia el reloj en mi muñeca y habia acertado el gigante de Kris me habia estafado eran las 7:00 y yo entro a las 8:00, ¡no esperare una hora en esa carcel! Apresure el paso ya que hacia demasiado frío y lo unico que traía era una sudadera demasiado delgada para ese frío..
(...)
Llegue a la escuela y no había nadie mejor para mí, nadie que me arruine el día temprano. Estaba casí cantando de felicidad hasta que un chico que nunca antes habia visto entro por la puerta al parecer era nuevo, me quede analizandolo por buen tiempo hasta que me percate que estaba hablandome..¡Que tonta! Mis mejillas empezaron a arder y senti que la sangre se me subia a la cabeza..

xXx: ¿Hola?
__: Hola, lamento no haberte respondido a la primera es solo qué..-me interrumpio-
xXx: ¿Te quedaste pensando?
__: Si..
xXx: No te preocupes suele suceder, me llamo Luhan -dijo extendiendo su mano hacia mí y sonriendo-
__: ___ Park.. -dije recibiendo el gesto de su mano-
Lu: Bueno, es temprano, ¿puedo sentarme a un lado de tí? -dijo señalando el mesa banco-

Nadie en toda la vida se a querido sentar a un lado de mi, pero vamos es nuevo, pronto te rechazara como todos..

__: Pues, Claro como quieras -dije tratando de no darle mucha importancia a mis pensamientos-

Los minutos pasaron y empezamos a platicar como si fueramos de amigos de toda la vida, todo iva bien hasta que esa tipa se digno a aparecer y sentarse en el mesa banco de adelante mío..Kim Taeyeon una perra de los pies hasta la cabeza, todas la envidiaban a excepcion de mi, ella tenia cuerpo bonito, pelo largo y lizo, siempre vistiendo a la moda en pocas palabras, una diosa pero era arrogante, mimada, caprichosa y sobre todo muy sangrona..Cuando se sento, ni se digno a mirarme solo puso sus ojos de vibora en Luhan no estaba celosa pero no queria verlo sufrir..

Ty: Oh mira lo que tenemos aquí, un nuevo amiguito, mi nombre es Taeyeon, Kim Taeyeon..
Lu: Luhan -dijo con indiferencia-

Al parecer Luhan no era nada baboso, Taeyeon noto su indiferencia hacia ella y se quiso hacer la 'ofendida'

Ty: Hay..Perdón, y-y-yo no queria molestarte solo queria ser..tu amiga -dijo chillando, porque hablando no estaba-
Lu: No, tu no quieres amistad, me quieres traer como esos idiotas de atras -dijo señalandolo- muriendose por tí, pero no, no soy tonto si es lo que pensaste..

Taeyeon y yo nos quedamos boqui-abiertas, no podia creer que por fin alguien se atreviera a rechazarla..

Ty: Mira niño bonito, a mi no me quieras hacer pendeja, caeras redondito como esos idiotas..-dijo señalandolos-
Lu: Me sorprende tu auto-estima es tan alto que crees que eres la ultima coca-cola en el desierto..Mejor sientate, el maestro llego.. -dijo guiñandole un ojo-

Y era cierto el profesor ya habia llegado, yo seguia sonriendo por alguna razón, Taeyeon era la que me molestaba y me hacia de menos pero con Luhan aquí siento que eso se acabara..

Maestro: Bien, veamos tenemos un alumno nuevo, pasa porfavor jovencito..

Luhan se levanto y Taeyeon intento ponerle el pie, pero Luhan piso su tacon y lo rompio..Toda la clase estallo en risas, Sabia que Luhan no lo hizo a proposito pero fue un 'accidente por asi decirlo'. Él paso como si nada se presento y volvio a su lugar, con todas las chicas babeando..Sera un largo día..
(...)

Llegó la hora del receso y me sente con Kris y Chanyeol, normalmente no me sentaba con ellos ya que siempre estaban llenos de porristas..Chanyeol era el capitán de el equipo de Basketball junto con Kris, hací que todo era normal, porristas muriendose por ellos, sus egos creciendo cada vez más, aunque conmigo eran diferentes..Muchas se intentaron acercar a mi disfrazadas de 'amigas' siendo que solo querían estar con mis hermanos cada segundo..
Llegue a la mesa y me sente al lado de Chanyeol..

Ch: Como estuvieron tus primeras clases ena...perdón ___
__: Pues, normales tengo un nuevo amigo..

Cuando dije eso los ojos de Chanyeol se abrieron mas de lo normal y escupio todo lo que habia comido seguido para carcajearse..No le veia gracia..

__: ¿Acaso dije alguna linea de comedia o algo así?
Ch: ¡Hay! Mi hermanita tan propia..-seguia riendo, fruncí el seño y le pegue un puñetazo en su hombro-
__: ¡Kya! Es enserio Yeol..-dije molesta, aunque hizo caso omiso de mi comentario-
K: Yo si le creo y tampoco le veo gracia Yeol, deberias de estar feliz de que nuestra hermana tiene un amigo ¿no?
Ch: Si pero..
K: ¿Pero? -dijo esperando respuesta-
Ch: Es que nunca a tenido amigos..

Sentí una punzada, a veces Yeol no media sus palabras pero eso fué como si dos estacas me hubieran a travezado..Me levante y me fuí corriendo hacia el campus..No queria ver al estúpido orejon de mi hermano..Pocas cosas que decia me dolian, pero esa era especial..Nunca e tenido amigas de verdad por ellos y las unicas que tuve se fueron porque a sus papas los ascendieron de trabajo a la ciudad...
Caminé ya que estaba bastante lejos, de seguro me veia horrible..Con los ojos rojos y la nariz como Rodolfo el reno..Luhan estaba en las gradas comiendo su comida..No queria molestarlo pero el se percato de mi presencia y me hizo señas para que me acercara..

Lu: Hey, ¿que paso? -dijo preocupado-
__: Mi hermano es un completo idiota..
Lu: ¿Porque? No deberias decir eso de los hermanos..Se supone que se qui-lo interrumpi-
__: Que se quieren, lose pero mi hermano dijo algo muy hiriente..
Lu: ¿Podria saber que fué?
__: No tengo amigos y cuando por fin le digo que tengo uno me lo restriega en la cara -dije aguantando las lagrimas-
Lu: Oh, Tal vez el no midio sus palabras __..
__: ¡Nunca las mide! Es como hablar con un lobo..Solo se deja llevar por sus instintos y no le importa si lastima a los demas..Solo piensa en su bienestar..
Lu: Tranquila, ¿Y si sabes que tu hermano no mide las palabras porque le fuiste a contar eso?
__: Porque..Pense que le alegraria..Pero solo se río.. -dije llorando y sorviendo mi nariz-
Lu: ¿Puedo saber quien es tu nuevo amigo?
__: Eres tu tonto -dije limpiandome las lagrimas con mi muñeca-

Su cara se ilumino y me abrazo, al parecer estaba feliz de que lo haya llamado amigo pero...¿Porque?

Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora