Leyenda
G- Ginebra
¿?- Chica misteriosa-----------------------------------------------------------
De repente me despierto y veo que son las diez y media de la mañana. Salgo corriendo de mi casa ya que el bus sale a las diez treinta y cinco y el próximo bus sería a las dos y media de la tarde. Salí corriendo de mi casa para coger el bus y no perderlo. Llegue a la parada y ponía fuera de servicio. En ese instante me rei por no llorar. Me dio una rabia porque iba a dejar plantada a la chica misteriosa, pero antes de que me diera cuenta el metro estaba a media hora desde aquí pero si salgo corriendo tardaré unos diez minutos más o menos. Espero que en mis cálculos hayan salido bien porque normalmente hago bien los cálculos para mis cosas importantes pero en la clase soy un pato mareado. Empecé a correr como si no hubiera un mañana y mientras lo hacía pensaba en cuanto dinero me tenía que gastar para comprar un billete de ida.
Cuando llegue al metro ví que no tenía dinero suficiente para el billete de metro y la entrada al parque de atracciones. Lo peor de todo es que hoy me caducada la tarjeta de crédito. Ahora mi nuevo plan es colarme en el metro sin que me vea los de seguridad y tener suerte que el vagón esté cuando yo llegue. Empecé a correr y me siguieron los de seguridad. Baje por las escaleras mecánicas para ir más rápido y poder coger el vagón lo más rápido posible. El vagón estaba ahí. Entre en él y estuve deseando que no les diera tiempo a los de seguridad a entrar en el vagón. Y cuando les veo, empieza a cerrarse las puertas. Grite "¡Bien!". Todas las personas que estaban en el metro me empezaron a mirar y yo me oculte y empecé a planear otro plan de como conseguir el nombre de la chica misteriosa.
Cuando llegue al parque de atracciones mire el Queapp para hablar con la chica misteriosa y veo que habíamos quedado una hora y media más tarde, así que decidí dar una vuelta por el parque de atracciones, espero no tener tanta confianza para hablarle de mis secretos más intimos.
Estuve media hora andando por el parque cazando Nekos en el "Neko Go" hasta que dije porque no me monto en las montañas rusas y las atracciones de gran altura para prepararme antes de que venga ella.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi querido diario me gusta el yuri
RomanceGinebra una chica que le da vergüenza demostrar su homosexualidad. Ginebra conoce a una chica misteriosa y empieza a sentir un amor muy cercano a ella. Ginebra está deseando que por fin pueda conseguir una pareja para el yuri.