Gemelos vampiro (harry styles (marcel) y tu )

988 29 1
                                    

nunca crei pensar ser un peligro pero lo soy y no se como fue que paso bueno si lo se me paso por estupida si una ESTUPIDA! nada de esto estaria pasando si  no fuera por mi culpa bueno todo comenzo hace tres meses conoci a un chavo que me desia cosas lindas un buen dia me dio una mordida sin darne cuenta al despertar me di cuenta que tenia mucha sed pero tome agua y no funsiono hasta que descubri que era una neofita (vampiro nuevo) entonses el llego y me descubrio "viva" si hay algo de eso en mi y el dijo que no era posible el que no hubiera muerto ne quiso deatruir pero lo mate antes y ne fui de ese lugar al llegar a casa me di cuenta que fue un error y paso la desgracia de mi vida deje a mis padres y hermanos sin vida y al no saber que hacer decidi finjirme muerta bueno ni tanto porque no estoy con vida asi que fue sencillo y cuando me fueron a enterrar al cabo de dos horas sali y vivo ahora como _____ _____ palacios rendon decidi nunca revelar mi verdadero nombre pero quise seguir estudiando pero sera dificil por ahora soy estudiante de intercambio vivire en la casa de la familia styles pero tengo miedo a hacerlea daño bueno por lo que se ellos tienen buena economia pero me consegire un trabajovde medio tiempo , los señores styles tienen un hijo que se llama harry styles si mal no recuerdo.

LOS SEÑORES STYLES METIERON A UN VAMPIRO A SU  CASA SIN SABERLO ♥♥♥♥:O:O:O

Gemelos Vampiro (harry styles (marcel)  & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora