*VIERNES* 1/2
Me desperté temprano, hoy era el día en que me iba a ir a la cabaña que mi mamá rentó para estar con Hoseok y celebrar nuestros 6 meses de relación.
Ya tenía mis maletas arregladas, así que sólo me bañé y me arreglé para irme con mi hombre. Me coloqué un pantalón rasgado de las rodillas junto a una playera azul celeste holgada, cómo la mayoría de mis playeras.
Sonó el timbre de mi casa y bajé para abrir la puerta. Cuando abrí la puerta, sus brazos rodearon mi cintura y me dió un beso, se separó de mí y extendió un enorme ramo de girasoles.
-Hoseok, no debiste. Son hermosas- Dije mientras lo abrazaba con fuerza.
-No fue nada. Te mereces más mi amor- De separó de mí abrazo y sólo para volver a unir nuestros labios.
-Te amo- Dije entre sus labios y sentí su sonrisa sobre los míos. -Oye- Me separé de él.
-¿Que sucede?- Sus ojos hicieron contacto con los míos y pude ver aquel brillo tan especial que me gustaba.
-Esperame, voy por mis cosas y nos vamos, ¿Si?.
-Si, pero ya me vas a decir a dónde vamos- Hizo aegyo, es tan hermoso cuando hace eso, sabe que no me resisto a eso.
-No- Me giré a las escaleras y subir por mis cosas antes de que callera en debilidad, pero me sostuvo del brazo y no me dejó ir.
-Pero Hobi quiere saber a dónde va ir- Cada vez se veía más tierno y yo iba a terminar por decirle a dónde iríamos.
-A un lugar muy bonito- Dije lo más rápido que pude y salí corriendo a mi cuarto y sólo pude escuchar la risa de Hoseok mientras corría.
Tomé mis cosas para irme, pero antes pasé al cuarto de mi mamá para despedirme y asegurarme que estaba bien. Llegué a su cuarto y toqué la puerta.
-Pasa- Dijo desde el otro lado y abrí la puerta.
-Mamá, ¿Cómo te encuentras?- Me acerqué a ella y me senté en la orilla de su cama a lado de ella.
-Bien, sólo estoy cansada- Me dió una enorme sonrisa y se levantó.
-No mamá, sigue acostada, ahorita te tr...- No dejé de hablar por qué me interrumpió.
-Estaré bien, ya vete que te están esperando- Me dió un abrazo.
-¿Segura?- Dije entre su abrazo tan cálido -Puedo esperar un poc...- Me volvió a interrumpir.
-No, ya vete. No va a pasarme nada. Se me olvidó decirte- Hizo una pausa y me dejó de abrazar -Puedes llevarte el auto, ya dejé configurado el GPS con la dirección de la cabaña- La miré sorprendida, ella no me prestaba el auto nunca por dos razones, en primera mi madre ama a ese auto y en segunda y la más importante, no se manejar. -Cuando llegues revisas la guantera- Me miró extraño y me asusté.
-Mamá y...Yo... Yo... No te entiendo- Dije confundida.
-Sólo haz lo que te pido ______.
-Está bien mamá. Le pedí a Jin que te vieniera a ver de vez en cuando- Ella sólo negro con la cabeza, pero al final sólo aceptó.
Me despedí de ella y bajé a la sala dónde se encontraba Hoseok, me acerque a él y lo abracé por atrás, me puse de puntitas y le besé en la mejilla.
-Ya vámonos- Dije separandome de su espalda. Y se giró, me iba a tomar de la cintura y yo me escabullí.
Me miró algo extrañado y fuí por las llaves del auto de mi mamá, pude sentir la mirada de Hoseok, pero no decía nada. Volví a él, tomé una de sus manos y dejé las llaves en esta.
-Tu majenas amor- Le dí un casto beso y me seguia mirando con sorpresa.
-¿Tú mamá te lo prestó?- Dijo con sorpresa.
-Si, dijo que sólo por esta vez. Ya vamos Hoseokie que se nos hace tarde- Lo jalé de un brazo y corrí con el a la puerta de mi casa.
Subimos las maletas al auto y después nosotros, me senté en el lado del copiloto y Hoseok se notaba nervioso, no dijo nada pero lo conocía tan bien y el nunca ha podido esconder sus sentimientos.
Decidí calmarlo un poco poniendo mi mano en su muslo y le dí un beso en la mejilla. Se volteó para sonreírme. Prendió el auto y enseguida avanzamos en dirección que nos decía el GPS del auto.
Después recordé que mi mamá me dijo que revisara la guantera del auto, me daba un poco de miedo, pero lo hice... "Santa Madre de Dios" cerré con rapidez la guantera y sentí mi cara arder.
¿Cómo es posible que mi mamá haya puesto un paquete de condones y lubricante en la guantera?.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfic¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...