SOUNDTRACK: Hall Of Fame ~ The Script
Capítulo 53: " Eso no es suficiente. "
— ¡No puedo irme, mamá! — grito desesperada al otro lado de la puerta.
Como deseaba que ella estuviera aquí. Hablar por teléfono no era lo mismo y yo en serio necesitaba hacerla entender.
En el momento en el que Jess se ha ido he cogido el móvil. Por suerte allí no era demasiado pronto y no la he despertado. Estoy segura de que si la hubiera levantado de su sueño habría estado más enojada hablando conmigo. Aunque ahora tampoco es que esté siendo demasiado comprensiva, por no decir nada comprensiva.
— Ya te lo he repetido cinco veces y por más que me repitas el mismo discurso no me vas a hacer cambiar de idea. Es mi decisión y la vas a seguir al pie de la letra — masculla.
Me siento en el sofá del salón. No he parado de moverme mientras hablaba con mi madre y he acabado aquí. De verdad no sé como seguir esta conversación. He intentado todo y al final he conseguido el peor final de todos. Mis esperanzas están cayendo en picado y temo por ello.
— No puedo, mamá — le digo con la voz quebrada.
Silencio es lo único que recibo de su parte. He pretendido no llorar, decir mis argumentos y que fuera lo que Dios quisiera pero simplemente no logro aguantar. Estoy segura de que parezco un mar de lágrimas en este momento y no quiero eso. Debo ser fuerte si quiero aguantar esta conversación, debo serlo.
— Cariño tienes que entender... — intenta mi madre.
— No puedo — interrumpo —. Lo siento, dime todo lo que quieras pero no puedo. Sabes de mi situación con Dylan, te la acabo de contar. ¿No me puedes comprender a mí? — ruego.
Me levanto de nuevo del sofá y me paso la mano que tengo libre por la cara con desesperación. Ahora mismo daría lo que fuera por frotar una lámpara mágica y que saliera un genio como en las películas. Tendría los tres deseo preparados.
— ¿No puedes comprender que tengo que quedarme? — pregunto —. Se supone que vine aquí para conseguir una vida real. Y ahora que lo consigo me tengo que ir, eso no es lo que yo quería, mamá.
— No exageres, Sky. Te quedarás en casa el tiempo que se necesite para que los medios se calmen. — sentencia.
— Entonces ya puedo ir preparando la maleta para estar toda mi vida allí — devuelvo sarcástica.
— No va a ser tanto, Skylar. No me vengas con esas tonterías.
— ¿Cómo que no? ¿Acaso no recuerdas en qué mundo estamos involucrados?— pregunto.
Soy el centro de la fama. Al igual que todos los cantantes, modelos, actores y actrices de estos tiempos. Todos nosotros nunca vamos a poder vivir en paz, puede que a algunos les guste y se aprovechen de ello pero yo no soy una de esas personas. Es claro que cuando entré me pareció la cosa más increíble del mundo, saber que todos me podrían conocer. Y, ahora, aunque me guste mi trabajo odio que mi vida privada esté disponible para todo el mundo convirtiéndose mi vida personal en un show para los demás.
— Mamá — vuelvo a hablar —. No me quiero ir.
Mi voz es firme y decidida. Las lágrimas bajan por mis mejillas y ningún sollozo se ha hecho audible hasta el momento. Eso es un triunfo para mí.
Mi madre está callada al otro lado de la línea. En serio pienso que me ha colgado y estoy como tonta hablando sola. Retiro el móvil de mi oído y verifico que mi madre no haya terminado la llamado. La confusión crece en mi interior cuando observo que no lo ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Teen Fiction¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...