Capítulo 27:Siempre juntos

679 33 1
                                    

Domingo, semana 3.

Y pensar que si mis papás no habrían vuelto antes de tiempo hoy ya estaría en California.
Hoy es definitivamente nuestro último día en Gravity Falls. No creo que para siempre, ya que ahora mi familia y Wendy querrán volver a verse, de eso estoy segura.
Hoy me levanté a las 9:45. Todos estaban abajo conversando alegremente, mi papá parecía el más contento.

- ...Y justo cuando pensé que esa máquina acabaría con mi vida, logre dejar de sentir miedo. No dejaría que nadie dañara a mi tío, y lo logré,  logré lo que mi tío me había pedido que hiciera...Buenos días Jessi- dijo mi papá mirándome, todos voltearon y me vieron, como era de esperarse, me saludaron de la misma manera.

Yo saludé a todos y fui a hacerme un desayuno, luego me senté con los demás a la mesa para escuchar su conversación.

*****

Ya eran las 2:30 y nosotros habíamos llegado a nuestro destino.

- Ven el suelo, aquí es la entrada a la nave- dijo mi papá señalando la parte donde estábamos parados. En una colina, en medio del bosque había un gran círculo de césped- Ford nunca supo si la nave fue atraida a este pueblo por sus extrañas rarezas o si esta nave fue la que las produjo- yo vi como mi padre abría una extraña puerta en el suelo, como una entrada subterránea. Había una escalera que nadie sabe a donde nos llevaría- igual quiero comentarles algo, no va a ser necesario que bajemos. Sólo necesito un poco de aquel pegamento, y puedo ir a buscarlo sólo- el comenzó a bajar pero todos nos adelantamos y le dijimos que no tenía que ir sólo- escuchen, yo ya me enfrente a las cosas que están allá abajo, se como venderlas. No quiero ponerlos en peligro. Ni siquiera creo que algo salga-

Al final logró convencernos...o algo así...el bajo sólo.

Pov Dipper

Hace tiempo que no bajaba hacia este lugar, se sentía extraño...como un lejano recuerdo.
Baje por los tubos con un arma parecida a la que me dio mi tío Ford hace tantos años...sólo que está la hice yo...
Busqué y busqué, hasta que encontré el pegamento. Me imagino que se están preguntando para qué lo quiero, la respuesta es simple, investigación. Quiero analizarla, saber más sobre ella, quizás me ayudará a saber más sobre lo que mi tío estuvo investigando.
Estaba por salir cuando vi que  detrás mío había una esfera flotante, active el sistema de seguridad.

Pov Jessi

- Se está tardando mucho- dije algo asustada. Yo dije que el que se preocupaba más era mi primo, pero cuando se trata de mis padres, puedo ser la persona más preocupona del mundo.

- No te preocupes, Dipper es inteligente, no dejará que unas tontas máquinas se interpongan en su investigación- dijo Wendy mostrandome una sonrisa.

Vi a mi primo sentado a unos cuantos metros de nosotros, así que decidí acompañarlo.
Me senté a su lado, el no me miró.

- Es increíble ¿no?-

- ¿Qué? - pregunté sin entender.

- Que hace unas semanas pensábamos que nuestros papás eran personas normales, con vidas normales. Y ahora nos enteramos que trabajan con agentes secretos para proteger al mundo de seres paranormales- yo me lo quedé mirando, mi primo siempre fue de hablar profundamente. Él siempre me hacía pensar en las cosas que pasaban.

- Si...pero ¡animate! Cuando volvamos ellos ahora no tendrán otra opción que llevarnos a sus viajes- yo sabía que mi primo estaba triste y preocupado. Estaba triste porque nos iríamos y preocupado por lo que haríamos cuando nuestros padres tengan que irse a alguna misión.

- Si...creo que tienes razón -

- Siempre la tengo-

- Si claro- yo puse mi mano en el pecho haciéndome la ofendida, el se rió y yo me uní.

Dejé de reír en cuanto me acordé de mi papá.

- Hey...tranquila, el está bien. Yo lo sé- nosotros sabemos cuando algo nos preocupa y es fácil enterarnos que es, sólo tenemos que mirarnos la cara. Es como una conexión de primos o algo así...

Pov Dipper

Después de unos molestos veinte minutos, logré acabar con esa molesta esfera. La verdad es que no pude evitar sentir miedo, miedo por pensar en lo que le podría pasar a los niños si yo fracasaba en algo. Por suerte logré controlarme y lograr que la máquina se auto-destruyera.
Cuando salí dr aquel espantoso y , al mismo tiempo, fantástico lugar, todos me recibieron con un abrazo. Pero mi hija, vino corriendo mientras lloraba, cuando me abrazó pude escucharla decir: "Pensé que no te volvería a ver". Yo la abracé y le dije que nada ni nadie podría impedir que yo vuelva con mi familia.

Pov Jessi

Llegamos algo tarde a casa, porque merendamos en un café. Llegamos a las 7:33. Todos estábamos bastante tristes, porque mañana sería la despedida, la verdadera despedida...

Hola!!! Hacía tiempo que no actualizaba dos días seguidos. Pero como ya les dije, tuve algunos problemas. Quería comentarles que he publicado otra historia!!! No tiene nada que ver con Gravity Falls , pero tenía pensada la idea de esa historia desde hace tiempo. Si quieren saber de que se trata, vayan a mi perfil y échenle un vistazo. Intentaré actualizar las dos historias lo más seguido posible. Espero que la disfruten tanto como yo disfrutó escribirla!!!

Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa❤

Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora