Se bien que no está clara la relación de Len y Rin, pero en este fic serán hermanos xd.
—Len— Llamó Rin a su hermano, él estaba caminando de un lado a otro en su cuarto.— ¿Len?
El mencionado prestó atención a su hermana, mirándola fijamente.
—¿Sabes cuanto tiempo llevas? Harás un agujero en el suelo.
Len frunció el ceño e hizo caso omiso a las palabras de su hermana mientras sus mejillas se sonrojaban. Rin se limitó a sonreír por el enamoramiento de Len.
—¿Otra vez soñaste Kaito te daba duro contra el muro?—Preguntó Rin sabiendo que haría sonrojar a su hermano.
—¡R-Rin!—Si tan solo tuviera una cámara, podría usarla para extorsión pensó la joven rubia.
—Eres ta~an tierno. Seguro que si se lo preguntas aceptará.
—Claro, como si alguien tan popular como él se fijara en mí y diga "¡Ay Len! ¡Yo también te amo! ¡Seamos felices para siempre!"
—Bueno, cada tanto se hablan, tampoco es que le seas indiferente.
—Pero el habla con todos, hasta escuché que está en una relación con Hatsune Miku.
—¡Ay! ¡Por favor! Miku es mí mejor amiga. No está con Kaito, no es de su tipo. En fin, considera en declararte, yo pienso que funcionará.
Rin abandonó la habitación, dejando un pensativo Len. Que antes de dormir pensó "No funcionará, ni siquiera sabe que existo"
En cuanto a la joven, se encontraba en su habitación, mientras sus finos dedos se deslizaban por la pantalla de su celular, en la lista de contactos. Se detuvieron en uno en particular "Hatsune Miku"
—¿Hola? ¡Rin! ¿Que te dijo?—Preguntó con impaciencia la peli-azul.
—"No se fijará en mí"—Respondió imitando cómicamente la voz de su hermano.
—¿Sabes lo que me dijo Kaito?
—¿Que te dijo?
—"Es tan tierno, pero no creo que se fije en mí"
—Que situación mas cliché. Sacada de una típica novela después de almorzar.
—¡Eso mismo pensé! Como sí la vida se riera en nuestras caras
—Pero no se espera al dúo cupido—Dijo Rin con ilusión.
—¡Exacto!
—Además, recurriremos a modos poco ortodoxos si no funciona ¡No arruinarán mi OTP favorito con sus cosas de pubertos!—Gritó Rin, fuerte, tal vez demasiado.
—No deben escucharnos, Rin.—Dijo entre risas Miku.
—En fin. Siempre podremos recurrir a las treinta y séis preguntas.
—O al armario.
—¡Cierto! Trata de convencer a Kaito de que se declare, yo me encargaré de Len.
—Está bien, ¡Nos vemos Rin! ¡Buenas noches!
—¡Buenas noches, amiga!
Notas del autor:
Ay Dios, siento como mi orgullo es arrancado xd
Con amor (Pero no tanto)
~BlurAlchemist
ESTÁS LEYENDO
Love Music (LenXKaito|Vocaloid)
FanfictionLen siente atracción hacia Kaito, él teme que nunca se fije en él. Kaito también gusta de Len. Rin y Hatsune Miku harán lo imposible para que estén juntos.