× Única Parte ×

2.1K 171 113
                                    

–Vaya amigo, si que estás ebrio.– Comenté al llegar a esa gran casa. Que digo casa, más bien mansión. La casa de los Black era tan grande como un castillo.

–Mppf snnslxk– Miré confundido a Kenny quien había comenzado a hacer muecas raras y estúpidas, lo ignoré y miré a mi acompañante de cabello azabache quien buscaba con la mirada a, probablemente, Wendy Testaburger.

–Hey Stan, ¿Estas seguro de que vino a la fiesta?–Pregunté al dirigirme a la barra y pedí una Coca-Cola, no debo tomar alcohol y de todos modos ni quería. A diferencia de mi, Stan pidió una cerveza. Después de todo, es hijo de Randy,¿No?

–Claro Kyle,si no ¿Por qué la buscaría?– Dio un gran trago a su botella mientras yo miraba a las personas bailar. Entre ellas algunas conocidas de la primaria, otros de la secundaria, otros que he visto algunas veces y otros mas que, con suerte, los vi al menos una vez.

Giré de nuevo mi vista a Stan y quedé embobado mirando ese líquido de la botella que luego iba hacia su garganta, seguido su estómago. Y me preguntaba, "¿A que sabrá?" Nunca lo he probado antes y aunque no me importe, a veces y sólo a veces, he sentido curiosidad de saber que se siente.

¿Por qué las personas pierden el conocimiento al beber una gran cantidad de aquella bebida alcohólica? Aunque la verdadera pregunta es,¿Por qué mierda les gusta tanto?

Cuando volví a la realidad pude notar que mi Súper Mejor Amigo ya no estaba junto a mi, si no que estaba hablando con Kenny y Clyde en una esquina apartada de la fiesta.

Suspiré y me senté, solo. Hasta que vi la silueta de una persona acercarse a mi.

Mierda.

Estúpido gordo.

[...]

–¡Hey amigo, ¿No crees que la fiesta es genial?!– Gritaba Donovan sobre toda la música mientras bebía un trago de esa botella que, luego de que terminara de tomar, se la quité e imité su acción.

–mnppghd, ¡Plsnnd!

–Lo sé Kenny,¡Mira cuantas chicas hermosas!– Reí luego de ver la cara de estúpido embobado que ponía Clyde quien corrió hacia el centro de la pista luego de ver a todas esas chicas 'voluptuosas'. He de admitir que la mayoría se ven demasiado sexys.

–Stan, ¿Vienes a bailaaaaar?– Preguntó Kenny divertido alargando la "a". Notoriamente estaba mucho más que borracho.

–Naaah, iré a ver a la judía.–Reí y el se encogió de los hombros para luego alzar los brazos y correr a la pista de baile junto con Clyde. Tarareaba la canción del fondo a la vez que reía e iba camino hacia mi pelirrojo amigo, y reía y reía.

Tal vez, y sólo tal vez, yo también estaba algo ebrio... Tal vez.

–¡Hey Kahl!– Levanté los brazos y abracé a mi amigo quien se movió incómodo.

–S-Stan, m-me asfixias– Balbuceó, o eso intentó.

–Oh, lo siento rojo.– Reí y lo solté, dando un gran trago a mi cerveza.

–¿Estas ebrio?–Preguntó frunciendo el ceño y me tomó de la cara a lo cual sonreí.

–¡Ja, claro que no Kyle!... O eso creo, no lo sé.– Me volví a reír luego de que el rodara los ojos y mirara a otra dirección. Yo volví a tomar de aquel líquido y paré de reír al ver la cara de susto de mi compañero pelirrojo, quien luego me miró con preocupación.–¿Q-Que pasa Ky...?–Iba a girar la vista para ver lo que le asustó a mi amigo, pero el me lo impidió.

–N-No, Stan... C-Creo... Creo que es mejor que no voltees.– Se mordió el labio inferior y me miró con preocupación. Como acto reflejo hice lo que el me dijo que no hiciera.

Party [Style];;OS;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora