Capitulo1: El comienzo

27 2 0
                                    

*Narra Lawko*

<<¡AHHHHHHHHHHHHH!>>

Desperté de golpe tras oír ese grito y busqué aun desorientada a la dueña de esa voz tan inconfundible.

-¡Maknae! ¡Me has despertado con tu fangirleo!- le grité indignada al ver que simplemente había gritado porque habia empezado a sonar "BOMB BOMB" de SEVENTEEN.

Entonces todas empezaron a reir y la maknae bajó la cabeza haciendo un puchero y murmurando un " Lo siento", yo simplemente r esoplé y me volví a acostar dandole la espalda a todas. Íbamos todas en el coche hacia nuestro nuevo estudio pero yo apenas había dormido intentando componer una nueva canción para el grupo, cosa que parece que a veces olvidan aunque sé que no lo hacen con mala intención.

-No te preocupes Bepo, ya estamos llegando así que ya se tenía que despertar sí o sí...-comentó Aira en medio de las dos y empezando a picarme con el dedo para que me levantase- ¡Levántate de una vez, cacho vaga!

Suspiré y me reincorporé con pereza mirando por la ventana y viendo que nuestra vocalista principal tenía razón.

-Me preguntó porqué todos los raperos tienen mal humor al despertarse...-comentó Gema pensativa ganándose mi mirada fulminante y mis palabras llenas de amor.

-Eso es porque tengo que verte la cara,tsck-entonces todas soltaron una carcajada sonora y Gema dramatizó haciendo que había sido herida con una lanza- Deberías ser actriz, se te da bien...

-Yah, Lawko....-murmuró haciéndome un puchero lastimoso desde el asiento del copiloto y yo me encogí de hombros.

-Tú te lo has buscado...

Al poco rato, Laura aparcó el coche justo delante de la entrada al estudio y todas salimos del coche estirandonos y aspirando aire fresco antes de entrar en el edificio.

-Aira in the building!-Dijo esta nada más pasar la puerta por lo que se ganó la mirada confusa de Laura y las risas de las demás.

-No eres Zuk, lo siento decírtelo; ya se que duele pero no...-comente yo intentando poner una cara seria.

Aira iba a replicar algo más pero entonces nos asaltaron dos figuras masculinas abrazandole a ella y a la maknae.

-¡Hey, chicas!-dijo Rapmonster con una sonrisa seguido de Jin-¡Cuanto tiempo sin veros!

-¡Ah, hola!-dijo Bepo alegre aún abrazando a Jin y separandose para ir a abrazar a Rapmonster emocionada.

-¡Oh, chicos!¿Qué hacéis en nuestro estudio?- preguntó Gema curiosa llamando la atención de ambos.

-Ah, nos enteramos de que llegabais hoy y queríamos daros una sorpresa... -dijo Jin sonriendo.

*Narra Gema*

Entramos todos y llegamos a la planta correspondiente a nuestro estudio, donde tambien se encontraba la sala de baile y la de reuniones además de un despacho y una pequeña bodega para la noches de borrachera de Aira, Lawko y mías... Eh, quiero decir; nuestra despensa con comida totalmente sana y saludable para cuando nos teníamos que quedar hasta tarde trabajando.

Dejando eso de lado, yo tenía algo que no podía quitarme de la cabeza y era el cruce de miradas que habían tenido Aira y Rapmonster al separarse del abrazo. Estaba segura de que entre ellos había pasado algo y estaba dispuesta a averiguarlo.

De repente, una voz me alejo de mis pensamientos devolviéndome a la realidad y vi que era nuestra mánager, que nos llevaba esperando un rato en el estudio.

-¡Hey, chicas! Al fin aparecéis... -nos dijo de forma seria y poniendo los brazos en jarra tras soltar un suspiro- Os llevaba esperando una hora...

Gold SingersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora