Simon Alvarez:
Es el famoso guitarrista de la Roller Band, adora tocar la guitarra. El es frío, distante,misterioso. Le gusta la soledad de su habitación . Cree que el amor no existe, que es una tontería. Tiene un pasado del cual no habla y hulle. La única que lo conoce el Lizu Lugo su mejor amiga, que lo comprende. Casi no sonríe , casi no le gusta las camaras y sólo sonríe cuando esta en entrevistas.
Ambar Smith :
Es la famosa modelo Argentina, tiene 19 años , es una de las famosas más ricas de Argentina . Ella es amable , linda, curiosa y en algunas ocasiones rebelde, coqueta. Pero también puede ser distante y fría . Ella a una modelo de Sweet Victoria, junto a sus amigas Karol y Candy. Sus padres nunca estuvieron de acuerdo con que ella sea una modelo . Pero ella no le importó , Ella luchó por su sueño. Ella tiene un pasado del cual hulle. Vive en una mansión junto a Karol y Candy . Cree que el amor es la cura del mundo.
Nico:
El es el guitarista de la Roller Band, junto a Simon , Pedro y Lizu. Adora tocar en la banda tiene 20 años . Secretamente esta enomarado de Lizu Lugo, a un que no se atreve a decirle nada. Vive en una mansión con el resto de la banda. Respeta las decisiones de Simon y siempre a querido saber sobre el pasado de Simon.
Pedro :
Toca la batería en la Roller Band , adora estar en la banda tiene 21 y es el más maduro de todos. Siempre a querido ayudar a Simon ,para que deje de ser tan serio. Le encanta cocinar. Vive en una mansión junto con la banda.
Lizu Lugo:
La vocalista de la Roller Band, adora cantar, le gusta el color negro, es la mejor amiga de Simon desde los 9 años , es la única que conoce su secreto, es con quien Simon se abre totalmente como es, Ella lo ayuda cuando esta triste, dice que nunca va dejar que lo lastimen. Varias personas los Shispean a ella y Simon, por su cercanía . Pero ella sólo lo ve como su mejor amigo. Le encanta que la llame Chinita Fav.
Candy Medina :
Es una de las mejores amigas de Ambar , desde pequeñas , siempre estuvo para ayudarla. Fan de la Roller Band!! Adora a Nico!! . Ella es modelo de Sweet Victoria , ama cantar y el patinaje. Le gusta escoger la ropa de Ambar.
Karol Sevilla :
Es una de las amigas s Ambar , también es una modelo de Sweet Victoria . Le encanta la Nuttela y es amante de Rilakuma. Adora las enchiladas. Se fue a vivir sola a Argentina, allá conoció a Ambar y se hicieron amigas . Le gusta ayudar con el make Up de Ambar. Le encanta cantar y apoya a Ambar en sus decisiones.
Hola a todos!! Aquí les dejo esta nueva historia #Simbar. Petición de ustedes!! Por fin pude subirla!! Lo amo 😘😘😘❤💕💕💕💕❤❤❤😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¡¡El Destino Te Puso En Mi Camino!!
FanfictionSimon Álvarez es el guitarrista de la famosa banda Roller Band, a lado de sus amigos Nico, Pedro y Lizu Lugo. Es un chico distante , frio, misterioso, reservado. Que prefiere su soledad. Cuenta con tan solo 20 años de edad y es uno de los famosos m...