Prólogo

1.4K 115 31
                                    

/////////////////////

Se que que sacó historias a locura para después tardar mil años en actualizar :v

Pero no lo puedo evitar XD

////////////////////

Ambos eran novios desde hace tres años atrás.Uno un rubio de 25 años , hipercactivo ,sobreprotector ,celoso .Con cabello rubio lo cuál era una característica no muy común en lugar como Japón ,con piel tostadida y unas lindas marquitas en ambas mejillas haciendolo ver como un zorro salvaje , muy sexi descrito por algunas chicas y donceles que intentaban persuadirse ante semejante manjar...

Pero...

Veían a su tierno azabache con un aura maligna una katana que había heredado de su familia y se les pasaba...

Su novio un azabache de 24 años de piel blanca ,casi como porcelana,sus ojos eran un negro profundo y hermoso con el cabello negro pero con destellos azules.Un precioso doncel a la vista de muchos varones que no dudaban en hecharle un ojo, pero luego veían a su novio rubio que era profesor de karate que les quería partir a sus amiguitos para que no dejen herencia..

Y..

También se les pasaba.

Lo que importaba era que ambos eran una pareja muy tierna y gentil serviciales mutuamente y nunca discutiendo..

Iug...que cursi.

Ni en sus sueños

__¡Mendigo idiota!-Le gritaba un azabache doncel a su idiota novio rubio con una venita en su frente -¡Era mi primo al que bese en el cachete! ¡MI PRIMO!

Ahhh el amor...

__¡¿Eh?! ¡Bastardo no me digas así!-Le gritó el contrario de igual manera y con un tick en la ceja derecha-¡No importa! ¡¿No viste como te miraba dattebayo?! ¡Ese pervertido quería cometer incesto!

__¡Está estudiando para ser sacerdote!

__¡Intenta ocultar sus malvadas intenciones!

__...

__...

Seeh..la pareja perfecta..

Pero..¿Que pasá si en esa relación relación ocurre un accidente grave?Que quiza..

¿Los separe?

Çøńťįńůāřą..

Yeahhh otra history XD

Les cuento algo lindo?Hoy en clases me puse a mirar el sexi pizarrón mientras todos atendían..

Estaba muy aburrida XD

Buenoooooo...ennnnnn..finnnnn....

¡No olvides dejarme tu opinión de lo que piensas en la caja de comentarios..!:D

!Tampoco olvides regalarme una picadita a la estrellita para que siga..¡^^→★☆

¡Si gustas también puedes comenzar a seguirme en mi perfil..!:'3

¡¡Les mando un perrito San Bernardo!>w< ¡Esos perritos son adorables!*w*

!¡!Se Los Ama Adora y Quiere de Todo Kokorito..!¡♥♡

Hasta el siguiente cap ;D

''Me olvidaste..&quot;{NaruSasu} PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora