El Fin

1.2K 40 18
                                    

Po y Tigresa estaban sentados bajo el árbol de duraznos viendo las estrellas de la hermosa noche, después de que los meses pasarán, todos estaban en armonía (si como no)  Hinata seguía siendo una pequeña pervertida, Tai un bobo sin remedio, Song una coqueta con Tai, Wolf otro pervertido que unió fuerzas con Hikari ( no mal piensen), Po se volvió más alegre casi como antes de su gran cambio debido a una personita, Tigresa ahora era muy alegre y más por qué en su vientre ya hacia su futuro hijo, junto a  Po se sentía los más felices del mundo.

Sus complicaciones, sus diferencias...Sus problema.

Todo valió la pena para llegar a ese sitio de esa forma, contentos y completos.

Las aventuras que vivieron, las personas que conocieron, lo que decidieron e hicieron, el adoptar a Hinata... Aunque era mas pervertida que ellos...La amaban de una forma fraternal como si fuera suya.

El volver a tener a Tai en su vida pero de una forma mejor, el ya no odiar tanto a Song, el que Wolf estuviera con ellos.

Ahora eran una gran y numerosa familia loca y un poco rara, pero una familia a fin de cuentas.

- es raro, no Po?-

-Que es raro?-

- que todo lo que pasamos y sufrimos termine asi-

- como "así" ?-

- si tan tranquilo, todo tan perfecto y sin signos de derrumbarse-

- mientras la familia más loca de todas este unida nada nos parara- dijo este acariciando el estómago de Tigresa.

- no hagas eso?!-

- porque??-

- m..me hace sentir..Gorda-

- jeje pero serías mi gordita-

-Idiota- aparto a Po empujando su cara y levantándose comenzando camino hacia el palacio.

-Ooh..vamos!, Solo fue una broma!- dijo corriendo para alcanzarla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la lejanía entre arbustos y ramas unos ojos se asomaban viendo con dirección al palacio.

- jmmjmmjmm....Veo que has conseguido tu final feliz, Guerrero Dragón, pero nada es para siempre, y menos si la leyenda del hijo del dragón es cierta, disfruta tu peor y última derrota y lo mejor....A manos de tu propia sangre jajajaJAJAJAJAJA!!!!!- Los ojos desaparecieron del lugar dejando en este un rollo parecido a el rollo del dragón pero de colores negro y plata.....El rollo de su futuro hijo.....

kung fu panda: algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora