Heenim

2.3K 173 0
                                    

Cuenta la leyenda que cuando nacio fue bañada en agua con flores y por eso habia sido dotada de gran belleza, la llamaron Kim Heenim, princesa del Imperio Kim, su vida se basaba vivir en el palacio principal, su madre era una bella mujer y su padre un hombre muy poderoso.


Ahora estaba preparandose para buscar algun esposo, tenia muchas solicitudes de diferentes imperios, incluso fuera de la región. 


Una tarde estaba descansando en sus aposentos, cuando su madre entonces entró con varias doncellas, parecia alterada, angustiada del miedo.


¿Madre, qué ocurre? - pregunto asustada.

Levantate quiero que empaques tus cosas, hay un carruaje esperando por ti en la parte de atrás del palacio, llegarás hasta la frontera donde te encontrarás con emisarios que te llevarán al Imperio Han - explico tratando de sonar calmada.

No lo haré, ¿Qué ocurre? - pregunto mas asustada.

El Imperio Choi nos ha atacado - dijo tomandola del rostro - ni yo, ni tu padre dejaremos que te conviertas en esclava de guerra...

Si madre - dijo llorando - pero no quiero dejarlos atrás...

Apenas tienes 19 años - dijo su padre entrando al cuarto - si morimos, nuestra vida ya le hemos vivido, tú tienes mucho por delante...

De acuerdo - respondio abrazandolos con ternura - prometo vivir y encontrar mi destino y felicidad

**********************************************************************

Iba varios kilometros lejos del palacio, ya sentia el olor a humo y sangre, se adentraron en el bosque, eso significaba quedaba menos de 5 kilometros de la frontera.


En su mano tenia su abanico, estaba cubierta por un velo, tenia el nerviosismo a flor de piel, habia dejado de llorar hace poco, pero tenia miedo de lo su futuro le deparara, lo mas probable es que el Rey Hangeng la pidiera como concubina ademas de las varias que tenia, y ella tendria que aceptar.


El carruaje se detuvo, lo que asusto un poco a Heenim, cuando vio varios flechas entrar al carruaje y asesinar a las doncellas que venian con ella, el carruaje empezo a arder, asi que ella como pudo salio y se adentro en el bosque, camino como pudo con kibok*, el bosque era  espeso y complicado al paso, varias partes del traje le se enredaron en las ramas, hasta que sintio 2 brazos atraparla y aunque se quiso zafar del agarre le fue imposible.


Sueltenme bestias! - chilló pataleando.

Callate, iras directo a sus majestades - sentencio él que la sostenia, mientras la amarraba y la subia a un caballo.

Esto es inmoral - grito Heenim.

Que te calles! - grito el soldado.


Heenim empezo a llorar sabiendo su triste futuro.








kibok*:mezcla entre kimono y hanbok

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora