Capítulo 6.♡

1.5K 112 10
                                    

Unas horas antes de llegar a mi destino decidí estudiar el camino para llegar al departamento que me habían dado por parte de la escuela. Realmente no entendía nada, ya que las calles tenían nombre muy difíciles de pronunciar. Comencé a preocuparme por sí llegaría o no a mi departamento.
Lo estudié muy bien hasta que de repente ya era hora de desalojar el avión.
Bajé y me puse en marcha hacia mi nuevo "hogar". No fue tan difícil llegar, además de que está súper cerca del aeropuerto.
Llegué al edificio y al parecer el portero me esperaba, ya que inmediatamente me dio una llave y un papel donde venía el número de mi apartamento.
Me dirigí al ascensor y apreté el botón que me llevaría al octavo piso, salí de él y fui directo a mi departamento.
Entré y me encontré con un lugar realmente espacioso, tenía dos recámaras (lo cual se me hacía extraño ya que viviría sola), dos baños, una cocina y la sala estaba muy grande para que una sola perdona viviera ahí.
Me dirigí a una de las habitaciones y comencé a desempacar, terminé y debido a que estaba demaciado cansada me quedé profundamente dormida.
Desperté debido a mi alarma, era mi primer día de clases y yo no podía llegar tarde, además de que tenía que pasar por mi horario.
Me di una ducha y me puse mi uniforme. Desayuné una manzana ya que era muy temprano y no tenía hambre.
Salí del edificio y me fui directo a la escuela, si no estaba mala las clases habían empezado hace dos días solamente así que no estaría tan atrasada en trabajos.
Llegué al instituto y quedé muy sorprendida, ya que era enorme, además de que me sentía nerviosa porque todos me miraban muy raro. Supongo que por mi cabello, es demaciado rizado.
Entré decidida y me dirigí a la dirección para pedir mi horario. Llegué y toqué la puerta.

Directora: Adelante.
TN: Buenos días...ah...soy la alumna de intercambio de México, me dijeron que el primer día viniera a recoger mi horario.
Dorectora: Oh, claro que sí-dijo con una sonrisa- ya tenemos tu horario listo. Ya estabamos esperándote. Es un gran honor tener una chica tan destacada en nuestro instituto. Te doy la más cordial bienvenida y espero que tengas una buena estancia en Corea. Cualquier duda que tengas no dudes en venir conmigo, yo con mucho la aclarare.
TN: Se lo agradezco mucho-dije haciendo una reverencia-.
Directora: Bien, este es tu horario. Ahora, acompañame, te llevaré al salón en donde tienes tu primera clase.

Salimos de la dirección y nos dirigimos hacia otro edificio, era más grande del que veniamos, subimos unas cuantas escaleras y caminamos por el pasillo hasta llegar al que supongo, era mi salón.

La directora tocó la puerta y habló con el profesor que ya había comenzado su clase. Hecho esto me pidió que entrará al salón.

Directora: Buenos días, por favor guarden silencio.-Dijo esto último un poco enojada ya que todos los estudiantes murmuraban al verme entrar.- Ella es TN, de ahora en adelante estudiará con ustedes, espero que la traten bien. TN, por favor presentate.
TN: Hola-hice una reverencia- mi nombre es TN, tengo 2O años y vengo de México, espero que nos llevemos bien y por favor cuiden de mi.
Profesor: Bien TN, puedes sentarte delante de Mark, el chico de cabello rojo.
TN: Sí, de acuerdo.

Tomé asiento y el profesor continuó con su clase hasta que sonó el timbre que indicaba el final de la clase. El profesor salió del salón y 7 chicos se acercaron a mi.

Capítulo un poco corto. Diganme, ¿les está gustando?
Me gustaría saber sus opiniones.❤
¿Ya reproducieron 'Just Rigth'? Ya nos falta poco para los 1OO millones.😍❤

♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora