Cap. 30 (Final)

596 28 2
                                    

—Tenemos que hablar. —dijo la madre de Carolina con una voz seria que ella nunca había escuchado

—Qu-que pasó mamá? Me están asustando.

—Em... va a ser mejor que me vaya. —dijo Valentina incómoda y yéndose sin despedirse de nadie

Se acercó y fué miedosa hasta donde estaban todos y se sento en la silla que estaba al lado de Ruggero quien la abrazó por el hombro mirándola asustado.

—Que es lo que nos quieren decir, hablen. —dijo Ruggero, el había llegado a su casa viendo a sus padres dentro de ella, tendrían que estar en Italia pero dijeron que estaban acá por un asunto importante y terminaron en la casa de su amiga, los padres dijeron que debían esperarla a ella para contar la noticia. 

—Bien... es algo, fuerte. —dijo la madre de Carolina. —Están listos? —volvió a hablar ya llorando. Ninguno de los dos sabía el motivo, solo sus padres.

Ruggero por instinto apretó su abrazo con Carolina mientras ella se acurrucaba; todo el tiempo tenían la mismas acciones y formas de pensar muy parecidas.

—Está bien, ustedes... son hermanos. —dijo con la voz entrecortada y muy bajito la madre de Carolina. Pero ambos alcanzaron a escuchar.

—Qué? Que tipo de broma es esta? —dijo Ruggero muy enojado pero todavía sin soltar su abrazo con Carolina.

—Nunca se preguntaron por qué tanto parecido físico y mental, además de que realizan las mismas acciones, son gemelos.

—Que? Como? De quienes se supone que somos hijos?

—Está bien, les vamos a contar todo pero mantengan la calma está bien? —Son hijos míos y de tu papá, Ruggero. Antes de estar con tu papá, o bueno, padre de crianza, estuve con su verdadero padre, yo quedé embarazada y al poco tiempo conocí a Ricardo, quien me cuidó mucho pero en el parto descubrí que eran dos. Justo en ese mismo hospital se encontraban su padre y su mujer, con la que ya estaba comprometido, la mujer perdió a su hijo y su padre al verme me pidió que si le podía dar a uno de mis bebés, yo me negué pero uno le correspondía. No sabes lo que me costó sacarte de mis brazos, Ruggero. —la madre de Carolina y Ruggero, ahora, empezó a llorar.

—Y como nadie se dió cuenta? —preguntó Carolina ya también llorando.

—La mujer de su padre se desmayó después del parto y Ricardo no entró conmigo.

—Por qué no nos contaron todo esto antes? —preguntó Ruggero soltando lágrimas.

—No estaba segura de que eras vos, hasta que vi a tu padre, fue mucha coincidencia que se encontraran en la misma universidad, Ruggero, te busqué por todos lados.

—Y como van a ser las cosas a partir de ahora?

—Ricardo se quiere separar de mí y la mujer de su padre también. Queremos hacer una nueva vida los cuatro, ir a algún lugar un poco lejos, alejarnos de este ambiente, por lo menos por un tiempo. Se que ambos son mayores pero me gustaría mucho que vinieran, que dicen?

Ambos lo pensaron por un rato, les venía bien a los dos dejar todo por un tiempo, se podrían anotar en alguna facultad de ahí por un tiempo, hasta que decidan volver, si es que lo hacían.

—Acepto. —dijeron al unísono.

Los demás, Ricardo y la mamá no biológica de Ruggero se quedaron mirando; ellos iban a ir a visitarlos, eran como sus hijos.

(...)

Ya habían pasado dos días y ya habían hecho los trámites para el traslado, decidieron ir a México, hoy partían y antes de irse fueron todos los amigos de Carolina y Ruggero a despedirse. Carolina extrañaría muchísimo a Agustín pero ella realmente necesitaba un descanso, para pensar, saber que es lo que va a querer y con todas las cosas que pasaron ahí no iba a poder.

Llegaron todos y se quedaron charlando, llegó el momento de la despedida, la parte difícil. Ruggero fué a despedirse de sus amigos mientras Carolina de los suyos. Empezó a hablar.

—Mike, amigo, te re quiero, se muy feliz con Valu que te lo mereces. —sonrió y lo abrazó, antes de separarse dijo. —Cuidala mucho por favor. —a lo que Michael asintió muy seguro.

—Malena, Sol, en este poco tiempo descubrí que son personas geniales y no necesitan maquillaje y ropa de buena marca para notarlo. —ellas asintieron con lágrimas en los ojos. —Las quiero. —las abrazó.

Carolina pasó a hablar con Katja y Chiara.

—Chicas, son buenísimas, Katja, gracias por estar siempre, sos lo más. Y Chiara, se que te equivocaste y te perdono, siempre fuiste muy buena amiga. Las quiero mucho. —Se abrazaron las tres y así duraron un tiempo.

Al lado de ellas estaba Ana, por lo que inmediatamente Carolina se puso enfrente de ella y empezó a hablar.

—Ana, te arrepentiste a tiempo, y siempre fuiste buena, solo te dejaste influenciar por las demás, viví tu vida, con Lio que te va a ir muy bien. Te re quiero pelirroja teñida.

—Es natural! —gritó Ana sonriendo y se abrazaron.

—Karol. —Carolina empezó a llorar.   —es increíble que en el poco tiempo que te conocí nos hicimos grandes amigas, me apoyaste, me aconsejaste, sos la mejor, Karola.

—Lo mismo digo Caroline, lo mismo digo. —dijo Karol, también llorando.

Ahora solo quedaban Valentina y Agustín; Carolina había decidido perdonar a Valentina, ya se iba y no quería estar peleada con ella.

—Valen, a pesar de todo lo que pasó seguís siendo mi hermana, sabés? Te amo, se que nos vamos a volver a ver y ya olvidando el pasado. Pinky Promise? —Carolina llorando levantó su dedo meñique.

—Pinky Promise. —Valentina hizo la misma acción y los entrelazaron.

Miró a su lado, sólo quedaba Agustín, su Agus, lo amaba y esta era la parte que mas le dolía; tener que despedirse de él. Antes de hablar lo admiró, para ella, él era perfecto.

—Te amo, sabes que voy a volver, vuelvo por vos, entendiste?

—Te voy a estar esperando, por mas de que sea dentro de cincuenta años, yo espero, porque te amo y siempre lo voy a hacer, princesa. —Agustín l abrazó y después la besó con pasión, ninguno sabía si iba a volver y este era como un beso de despedida, Agustín de todas formas tenía fé de que volvería.

Al subir al avión Carolina recordó todo lo que pasó después de que bajara de este avión que la traía regreso a casa, todo lo que pasó con Agustín, sus problemas, Valentina, todo. Pero sin embargo había algo de lo que ella estaba segura, este no era el final, ella sabía que iba a volver

                         ☆☆☆
Noo diosss el finaaal!
Se lo esperaban?

Igual tranquilas! Está el epílogo!

Es triste, esta es mi primer historia y ya está terminando.

Quiero agradecer a todos por sus votos y comentarios ♡

Me hicieron muy feliz.

Recuerden! Pronto el epílogo y después los agradecimientos ♡

Las amo ♡

Quien Lo Diría - AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora