RELATA BAR
Ya paso mucho tiempo desde lo que paso en Navidad, de hecho, ya paso tiempo desde que no hablo con Micaela. Nadie sabe lo que paso esa noche, solo Pablo y nosotras dos. Ella fue muy clara con sus palabras "No se lo digas a nadie por favor. A mi no me gustan las mujeres." Pero si es así ¿por que me devolvió el beso? Si no te gusta alguien y ese alguien te besa, lo apartas, no le devolves el beso "solo por compromiso". Pablo me dijo que no la tenia que presionar, que ya sabia cuanto nos había costado a nosotros asumir lo que somos o mas bien lo que elegimos. Ahora que ya estoy bien con eso y se que no tengo ningún problema, que solo soy yo siendo yo y teniendo gustos diferentes a lo que nos impone la sociedad desde que somos bebes, no puedo entender por que les cuesta tanto darse cuenta de que es solo eso, un gusto "diferente" pero eso porque no me paro a pensar en lo mucho que me costo a mi también en aquel momento. Pero tal vez no, tal vez ella solo no lo es, no es que le cueste asumirlo, es que simplemente no lo es y lo que paso fue que el alcohol la hizo reaccionar de esa manera, respondiéndome el beso.Solo estoy segura de una cosa, en algún momento tengo que escribirle, porque se que ella no va a hacerlo.
RELATA MICA
Desde ese día no puedo dejar de pensar en lo que paso, Barbara me beso, y yo me aleje de ella. Ella siguió un impulso, un estúpido impulso, algo que podría haberse evitado con algunos vasos menos de alcohol supongo, porque solo lo hizo por eso. Es por eso que no me escribe, es solo un tonto beso mas con una chica mas estando casi borracha, no tiene nada que aclarar. Pero sin embargo yo, yo sigo acá, dándole importancia por demás, porque no quiero que se arruine nuestra amistad, ni mi amistad con Pablo. Yo se que tal vez sea estúpido y para ella no sea nada, pero tengo que hablar con ella, aclarar las cosas, por mi.
Hola chicossss, bueno, esta es mi idea, como estuve desaparecida por casi dos meses voy a subir capítulos seguidos por cuatro días, los capítulos van a ser cortitos y después van a volver a ser uno semanal largo (normal). Perdón que los abandone, pero son vacaciones y casi no estoy en casa, ademas de que no estuve muy inspirada que digamos. Acá les dejo el primer mini-capitulo de los cuatro días, disfrútenlo y mañana tienen otro
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy? Fanfic Barbica
FanficIntroduccion: Hola iutub! Soy Mica Suarez y hoy ya no puedo ocultar este secreto... A veces la vida te da giros, inesperados, inexplicables. Asi son los giros hoy ves una realidad que conoces a la perfección, mañana giras, das la vuelta, una nueva...