Que me pasa ?

280 21 3
                                    

Pov Marinette
Cuando desperté , me di vuelta y emma estaba aun durmiendo su cabello rubio me recordaba a Adrián me volví a girar y vi a Hugo su cabello azabache era como el de Mariano era por que ahora lo se lo tiñe de rojo , tikki estaba junto a Emma dormida me levanté me Aliste baje y me fui al trabajo , en el camino recordé que tenía que terminar un diseño , hacer una grabación de la nueva canción y administrar la cafetería , de sólo pensarlo me sentía cansada , y para quitarme el estrés comencé a cantar una de mis canciones favoritas en cuanto comenze a cantar el cielo se oscurecio y una fuerte tormenta azotó París de repente,  eso me sorprendió aun con la fuerte lluvia seguí mi camino al llegar a un parque pude ver un árbol de cerezos lo cual me sorprendió por que en París no hay .
Me acerqué lentamente parecía que dos personas estaban hay , parecían muy unidas con la lluvia no pude ver muy bien el rostro de la chica pero su cabello era rojo muy largo por debajo de la cintura y el joven a su lado la sostenía de la cintura , su cabello era castaño parecía una persona muy amable me Di cuenta que su mirada se guiaba hacia algo guíe mi vista hacia donde ambos miraban y lo noté a su lado había una niña de unos 6 años con cabello rojo piel Blanca y unos hermosos ojos azules sostenían sus manos unidas , me acerqué más y escuche un susurro "recuerda , quien eres " luego todo se tornó oscuro y caí incosiente .
😢😢😢😢😢😢😢
Hasta aquí el cap de hoy
espero que les guste recuerden dejar su voto y comentario por favor si este cap no llega a los 15 votos y 10 comentarios  no subiré el siguiente capitulo😡😡

EL ME HIZO RECORDAR  (marinette,mariano y adrian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora