Aviso - Lamento No Actualizar

595 101 88
                                    

Holu 💙

Bueno, esto lo hago porque llevo como un mes sin actualizar y temo que crean que no voy a continuar el fic. Y principalmente porque hasta una señorita me envió un mensaje por mi face preguntándome si iba a dejar el fic hasta aquí.

No voy a abandonar el fic, de mi no se libran tan fácil xd

Llevo como todo el mes en la casa de mis abuelos por el tema de que se iban a casar, los cuales con cuea tienen luz y algo de agua (no me podía bañar).

Quedé como algo cansada de esa experiencia porque había que hacer muchas weas (que pon esto ahí, que haz el cartel, que ponle pasta a los canapés, que entrega al novio, que ordena esto) y mis abuelos no tenian plata para pagarle a alguien y así asesorara el casorio.

FUE UN MONTON DE GENTE (110 para ser precisos) Y TODAS ESAS PERSONAS ERAN DE MI FAMILIA Y YO CONOCIA COMO A 20 AHHH (y faltó familia)

Y ERA PURA GENTE DE LA FAMILIA DE MI ABUELO

COMO PUEDE HABER TANTA GENTE QUE SEA DE MI FAMILIA NO LO ENTIENDOOO

COMO PUEDE HABER TANTA GENTE QUE SEA DE MI FAMILIA NO LO ENTIENDOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que porque mi bisabuela tuvo como 20 hijos (sin wear)

Y lo otro, mi abuelo no es una persona suave, te reta por cualquier wea.

En resumen, TABA CHATA DE LA WEA.
Cuando quedaba libre, tomaba mi libreta (porque no andaba con pc, obvio) donde voy escribiendo lo que se me ocurre.
Y tratar de escribir era desesperante porque mis familiares me preguntaban "que escribes ahí?" "Es tu diario de vida?"

>:(

Y en una me senté y sentí que alguien me miraba. Entonces de repente me doy vuelta a ver que wea pasa, y mi primo estaba detrás mio viendo lo que hacía. No dijo nada, sólo me miró y se fue
AHHHHHH QUE TERRIBLE

La wea es que estaba escribiendo un Especial de San Valentín, pero se me pasó la fecha 😢 y me siento mal porque la idea la tenía de hace tiempo en la cabeza. Igual me falta y no sé si ustedes se interesan en leerla, diganme ustedes 💙

Y saben que era lo peor? Que subsitía en el mundo del internet a base de bolsas ;-; si me vieron compartir weas de mis coreanitos en face fue porque andaba de bolsas. (No saben cómo se me rompía el corazón al ver que me llegaba el mensajito de "has consumido el 100% de tu bolsa)

Pero hoy llegué a Stgo, me hospedo en la casa de mi tía y tengo internet estable (y una ducha)

Actualizaré en cuanto pueda 💙

(No me odien :'c yo los amo)

Sin nada más que agregar, Andy fuera 💙






¿Por Qué Estás Aquí? // [Jainico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora