Cap. 13 Campamento

33 2 0
                                    

Todos esperamos un rato hasta que llegaran L.Joe y Ana, no paso mucho para que Ashley de nuevo se enojara con Niel y el pobre se tuvo que ir a platicar con Ricky y Chanjo pero no le fue mejor pues ellos no dejaban de molestarlo con que después de quedarse dormido sus labios se hinchan en eso llegaron Ana y L. Joe.

L.Joe: Muy bien chicos las cabañas estaban casi agotadas así que atención en la primer cabaña están Ricky, Itzel, Chanjoe,  Phany y Nelly.- Todos chocaron las manos. Sabía que no iban a dormir por esos días.

Ana: En la otra quedamos TN, Chunji, L. Joe, yo, Jenny y C.A.P.-Jenny no se resistió a lanzarle unas miraditas acosadoras al pobre de C.A.P el solo se limitó a decir.

C.A.P: Genial le gusto a la loca-Nadie aguanto y soltamos la carcajada, nos detuvimos al ver que se incaba y volteaba a ver a Niel.-Niel por favor amigo déjame quedarme contigo. Prometo no intervenir en sus momentos de romance.

Niel: Acepta el destino viejo. Eres el mayor no puedes estar haciendo estos berrinches de niño pequeño.-C.A.P ahora se aferraba a su pierna.-AISHHH está bien eres adoptado.-C.A.P se levantó de inmediato y Ashley enseguida se molestó de verdad que le pasa a esa chica.

Los chicos se dedicaron a llevar el equipaje a cada una de las habitaciones, a pesar de que íbamos de campamento para olvidarnos de la tecnología y cosas así todos seguíamos al pendiente de los celulares gozando de redes hasta que nos dimos cuenta de que solo había internet cerca de la cabaña del guardabosques  así que ninguno se despegaba de ahí. Hasta que L.Joe se cansó de vernos a todos embobados y nos quitó los celulares advirtiendo que nos cambiáramos pues aprenderíamos a montar caballo o almenos hacer algo de provecho. Nos llevó por un largo camino cuando ya todos estábamos por mandarlo a él solo, empezamos a ver a muchos caballos corriendo  sin una supervisión.

L.Joe: Recuerdas cuando veníamos aquí de niños Chunji.-Como es que esos dos siempre han estado juntos.

Chunji: Como olvidarlo si aquí me volví el mejor en montar  caballo.

L.Joe :Ya quisieras mocoso  engreído

Chanjoe: Ya dejen de pelear los dos y subamos para dar un paseo.

TN: Y quien dice que sabemos montar a caballo-Todos rieron muy bien parece que solo yo no sé.-Bien chicos no se preocupen yo los espero  desde aquí sentada.

Chunji: Yo te enseño. Para que aprendas del mejor.

Ashley: Yo tampoco se- Ay esa facilota nunca descansa.

Niel: Yo te enseño princesa o quien crees que les enseño a estos dos.

Ricky:  Un profesional.- Nadie aguanto la risa excepto Niel que  ya tenía el puño en el aire apuntando a Ricky.

Todos nos dirigimos al establo para escoger un caballo yo estaba a punto de subirme en un blanco muy bonito cuando Chunji.

Chunji: Quiero que conozcas a este muchacho.-Señalo a un caballo color marrón con el pelo de un tono café  realmente bonito.- En él te enseñare.- Chunji me ayudo a subir. – Escucha bien muchacho ella es mi amiga y tu mi amigo así que la tienes que cuidar y te daré unos premios ok.- No sé si Chunji ya se volvió loco o de verdad quiere mucho a ese caballo.

Primero solo hizo que caminara un poco luego correr un poco Chunji en ningún momento lo golpeo o grito parecía que de verdad eran amigos. Los demás muchachos nos dejaron ahí ya habían empezado a recorrer la mayoría del parque.

Chunji: Comencemos con los trucos chico.-Como que trucos de que habla. Chunji se acercó y le susurro algo al caballo.

TN: Chunji no creo que sea lo mejor aún no se manejar muy bien esto.

Te quedarias conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora