19

1.1K 121 65
                                    

Cuando llegamos a casa de Izzy, tomo con fuerza la mano de ____ para no sentirme muy nervioso. Ella me mira con algo de preocupación, pero le sonrío para que sepa que estoy bien. Izzy abre la puerta unos diez segundos después de que toco el timbre, y cuando nos ve, sonríe alegremente.
-Pasen... Pasen...- ____ y yo entramos a la casa. Todos los chicos están aquí. Al primero que veo es a Axl, quien tiene a Emma sentada en las piernas. Duff está con una chica rubia muy bajita, y Slash está completamente solo bebiendo cerveza. Todos fijan la mirada sobre nosotros, y se hace un silencio muy incomodo.
-Eh... Hola...- Digo algo nervioso.
-¿Quién es ella?- Pregunta Axl mirando a ____ de arriba a abajo.
-Es mi novia, Axl.- ____ aprieta con suavidad mi mano.
-Uy, es linda.-
-Oye no empieces.- Le dice Izzy poniéndose frente a nosotros. Nos ve y suspira.
-Entonces... ¿Quieren algo de beber?- Pregunta.
-Estaría bien un vaso de agua...- Dice ____.
-Yo quiero cerveza, por favor.- Digo mirando a Izzy. ____ con desaprobación. Odia con el alma que beba. No quiero imaginar cómo se va a poner el día que descubra que soy un maldito drogadicto... ____ y yo nos sentamos en el sillón, al lado de Slash. Este no hace más que reírse y abrazarme con fuerza, creo que ya está demasiado borracho.
-Bueno y... ¿Cómo has estado?- Me pregunta Duff.
-Eh... Bastante bien...-
-¿Si? ¿Cuánto llevas con ____?-
-Dos años y tres meses...- Digo sonriéndole a ____. Ella se sonroja y me da un tierno beso en la mejilla.
-Yo soy mucho más linda.- Dice Emma con cara de perro regañado.
-Cállate perra con sida.- Dice Duff mirándola con ojos de pistola.
-No insultes a mi novia, ¿vale?- Le contesta Axl amenazante.
-Como sea. Felicidades por sus dos años...- Me dice Duff.
-Si... Gracias... Somos muy felices...- En eso, Izzy llega con nuestras bebidas y nos las da. Se sienta al lado de Isa, en frente de nosotros y nos ve fijamente. Sé que ____ está algo incómoda. Pero la entiendo. Yo también lo estaría si ella me llevara a una reunión con cuatro chicas sumamente raras que solo piensan en sexo y alcohol. Pero es tan buena conmigo que soporta este tipo de cosas sin siquiera reclamarme.
-Entonces, Steven... ¿Cómo te ha ido con... Ya sabes?- Pregunta Axl. En un segundo mis nervios se alteran. Sé que esto no va a acabar para nada bien...
-¿De qué hablas?- Pregunto, tratando de que no se noten mis nervios.
-Ya sabes, Steve. No te hagas.-
-Axl... Ya.- Dice Izzy.
-Uy, sólo es simple curiosidad.-
-No es el momento para hablar de ello.- Para este punto ____ ya me está viendo con el ceño totalmente fruncido.
-Por ahí me dijeron que debes unos cuantos dólares...-
-¿De qué hablan?- Pregunta ____.
-Ups, ¿Steven no te ha contado lo que ha estado haciendo?-
-Axl ya basta.- Digo molesto.
-El niño va por la vida comprando drogas como si fuera un niño en dulcería.- ____ se pone un poco pálida y no dice nada. Suelta mi mano y miro a Axl con ojos de pistola.
-La cagaste.- Dice Duff dandole un golpecito a Axl en la cabeza.
-Oye bebé... Puedo explicarlo... En serio...- Digo tomando las manos de ____.
-Lo hablamos en casa, ¿sí?-
-Pero... Mierda no te enojes...-
-No estoy enojada, Steven. Te espero allá.- Se levanta y sin mirarme sale de la casa. Suelto un suspiro y miro a Axl.
-Yo no sabía.- Dice haciéndose el inocente.
-Eres el peor hijo de puta de la historia...- Sin aguantarme mucho más, me aviento encima de Axl y golpeo su cara con toda mi fuerza. Veo un poco de sangre en su nariz y eso me anima a seguir golpeándolo, hasta que siento dos manos en mi espalda que me jalan con fuerza. Izzy me separa de Axl, pero me conformo con verlo tirado en el sillón con toda la cara ensangrentada. Tenía tantas ganas de hacer esto desde hace ya varios años...
-Steven que mierda.- Me dice Izzy algo alterado.
-VISTE LO QUE ME HIZO. SI ____ TERMINA CONMIGO ME VOY A MORIR, NO PUEDO VIVIR SIN ELLA Y ESTE IDIOTA LO ARRUINA TODO.- En ese momento lágrimas empiezan a escurrir por mis mejillas y fuertes sollozos salen de mis labios.
-ES TU CULPA POR OCULTARLE COSAS.- Me contesta Axl.
-TU NO SABES NADA SOBRE MI RELACIÓN CON ELLA.-
-A ver, si ninguno de los dos deja de gritar les juro que los voy a a aventar por la ventana.- Dice Izzy tapándome la boca.
-Quiero que este idiota se vaya de aquí.- Dice Axl.
-No. Emma llévalo al baño.- Emma obedece a Izzy, toma a Axl del brazo y lo lleva al baño, supongo que para limpiarle un poco la sangre del rostro. Una vez que Axl está lo suficientemente lejos como para no escucharnos, Izzy me toma de los brazos y me obliga a mirarlo.
-¿Por qué mierda hiciste eso?-
-Tu sabes cómo es conmigo Izzy... Ya no puedo aguantarlo más...-
-Ya, todo está bien. Ve a buscar a ____ y explícale las cosas, ¿vale? Se sincero con ella... Sé que lo va a entender...-
-Me va a dejar...- Digo en medio de un sollozo.
-No, no lo hará. Ve por ella, háblame cuando las cosas se hayan resuelto, ¿sí?-
-Está bien...-
-Ya ve...- Le sonrío a Izzy y salgo corriendo de ahí. Sin pensarlo dos veces, voy corriendo hasta la casa, donde se que ____ ya está, gracias a que la luz de la cocina está encendida. Entro a la casa y voy directo a la cocina, donde la encuentro de espaldas comiendo un poco de cereal.
-____.- Digo con la voz más suave que puedo.
-No quiero hablar ahora...-
-Por favor... Dame una oportunidad.-
-Steven tengo que pensar todo... ¿Sí? Por favor...-
-¿Me vas a dejar?-
-¿Qué?- En ese momento se voltea y me mira. -Por supuesto que no. Sólo necesito pensar.-
-¿Segura?-
-Te amo... Pero déjame sola un rato...-
-Joder... Está bien...- Ella se vuelve a dar la vuelta, y sin decir nada, voy a la habitación. No sé si está hablando en serio, pero si me deja, mi vida se acabaría.

One in a million. (Steven Adler) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora