15 de octubre de 2018
Hoy era el cumpleaños de Agustín y su casa estaba llena de visitas, vinieron todas las amigas de Carolina y sus amigos, Carolina, todo le hacía recordar a ella, que podía estar haciendo, como estaba, millones de dudas recorrían por su cabeza, pero el siempre entendió que era lo que ella necesitaba y lo entendía, pero la extrañaba muchísimo, ya dos años habían pasado desde que ella se fué y el no podía dejar de pensar en ella.
Agustín estaba cumpliendo veintidós años, estaba cerca de terminar su carrera, cambió mucho, pero lo que no cambió fue su espera hacia Carolina.
Todos los invitados empezaron a cantar el "Cumpleaños feliz", Agustín pidió un deseo y sopló la vela, se sentía como un niño para su cumpleaños, esperando su regalo aunque el regalo no era algo que el podía decidir cuando llegaría.
La gente se empezó a acercar para saludarlo, llegó su mejor amiga: Valentina, con el tiempo pudieron llevarse bien y dejar de lado el pasado. También estaba Karol su otra amiga, ella también extrañaba a Carolina y a Ruggero, ella, al igual que Agustín no habían estado en pareja desde que ellos se fueron y sueñan con a esperanza de un regreso. Siempre tuvieron charlas de como se ssenían sin su pareja.
(...)
Ya había terminado la fiesta y Agustín se encontraba en el balcón, mirando las estrellas como lo hacía todas las noches. Estaba pensando el Carolina, de nuevo, y como es que estaría en México con su familia. También recordaba cuando se había puesto celoso de Ruggero, si hubiera sabido que era su hermano.
Estaba por volver adentro cuando sintió una voz, su voz.
—¿Llegué un poco tarde? Se demoró el avión. —dijo Carolina con una bolsa de regalo en su mano.
Agustín se acercó a ella y la agarró de la cintura acercándola a el.
—¿Este no es otro sueño? —dijo Agustín, con sus narices chocando, podían sentir la respiración del otro.
—Habría que comprobarlo... —Agustín se acercó más a Carolina y sus labios ya estaban rozando.
—Ruggero fué por Karol, yo por vos, y esta vez no me voy.
—Te amo. —dijo Agustín para luego juntar sus labios con los de Carolina, se besaron como la primera vez. Esta vez era definitivo, iban a estar por siempre.
Esa noche estuvieron juntos, no se separaron ni un momento, ahora era imposible eso, Agustín estaba feliz, se cumplió su deseo de tener a Carolina con él y ahora sin irse, la amaba y no la iba a dejar.
Ahora ambos estaban seguros de lo que querían, de que se amaban y que nada ni nadie los iba a separar.
Fin.
•••
Hermoso epílogo, corto pero hermoso!Gracias por todo! Esta novela me sirvió mucho a crecer dentro de acá, y a mejorar.
Muy chiclé pero había que darle ese toque en el epílogo ♡
Las amo muchísimo.
Y Aguslina triunfó, después de todos los obstáculos, de las peleas, se amaron hasta el fin.
Ojalá Aguslina algún dia sea real ♡
Gracias por todo.
Ahora faltan los agradecimientos y termino definitivamente.
Bye! 😘🌹
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diría - Aguslina
FanfictionEllos se enamoran de los novios de sus mejores amigos ¿Serán capaces de dejar todo por el otro? ¿De "traicionar" a sus amigos? ¿Que pasará con las otras dos personas? ¿Saldran lastimadas? Quien lo diría, no?