Siwon

1.6K 173 1
                                    

Heredero de uno de los Imperios mas prósperos, el Imperio Choi, conocido por ser un gran General y Líder en tiempos del guerra, Siwon podia hacer que el mundo fuera suyo, desde niño demostro tener el poder de comandar a grandes masas, incluso a los 14 años ya era sargento, de su escuadra, ahora a sus 23 años era uno de los mas grandes estrategas de su ejercito y de los que ahora eran conocidos.


Era el mismo quién dirigia el ejercito hacia los territorios Kim, fue el mismo quien derramó la sangre de los Emperadores Kim y reclamo los territorios de ese Imperio ahora parte del suyo, aunque hasta tenia una interrogante, habia escuchado que los Kim tenian una preciosa hija de enorme belleza, pero al buscarla en el palacio, no encontro más que sirvientes, lo más probable es que hubiera huído, asi que habia mandado a vigilar todas las fronteras, por si acaso queria huir hacia los Imperios vecinos.


Pero eso era por el momento lo que menos le preocupaba, sino que la terrible enfermedad de su padre que lo hacia morir cada dia lentamente, sabia que ademas de perder a su padre, si moría, también asumiría el pesado titulo de Emperador Choi, ademas de que debia buscar una esposa.


Príncipe Siwon - dijo un soldado llamandole la atención.

¿Qué ocurre? - preguntó mirando al soldado y detras de él, otro soldado tomado a una mujer de prisionera.

Ella es la princesa Kim Heenim - respondio quien la sostenia de las amarras.


Siwon se acerco lentamente y miro a la muchacha, tenia un velo en la cara, algo rasgado y su kibok rojo con el que parecia una diosa, aunque estaba sucio, en una mano amarrado traía un abanico.


La miro detenidamente, debajo del velo podia ver unos hermosos ojos cafes brillantes, volteo a ver a los soldados, les dio una bolsa con monedas a cada uno y salieron.


Creo que encontre la mujer perfecta - murmuro mientras Heenim se desvanecía.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora