Estoy mirando la televisión cuando me llega un mensaje de Shawn.
Muffin💚💙💚: En 15 estoy en casa bae
Me levanto con pereza y camino a la cocina para cocinar algo. Dejo prendida la radio con el disco de Ed Sheeran reproduciéndose.
Limpie las verduras y puse la carne en el horno. Solo queda la ensalada.
Pongo a hervir los huevos, rallo la zanahoria y comienzo a cortar la tomates.
Al terminar todo coloco en un bol la zanahoria, los huevos ya cortados y...
-¡ALTO AHÍ LOCA!-Grita Shawn antes de que coloque los tomates en ensalada.
-Baja de tu vaquero, caballo. Estoy haciendo la ensaada- Quite su mano de la tabla dónde estaban los tomates cortados.
-Quedará más deliciosa sin tomates- Con mucho cuidado y asco toma la tabla de los tomates y la aleja de mi.
-Dramatico- Murmuro rodando los ojos.
-Ahora si, un buen saludo-Me da un beso, luego de cinco segundos de beso se aleja con asco- ¡Lo hiciste a propósito!- Me acusa con su dedo índice.
-¿Que?-Pongo mi mejor cara de inocente.
-Haber comido un tomate y dejarte el gusto en la boca- Arruga su nariz.
-Puede ser...- Me acerco a abrazarlo.
-Eres un demonio- Gruñe.
-Tu demonio- Le doy un beso más probando un suspiro de frustración de su parte.
-A comer- Ruedo los ojos y me siento.
-¿Que hiciste hoy?- Le pregunto pinchando un trozo de carne.
-Escribir algunas canciones que voy a sacar pronto-
N/A:"Basado en hechos reales" Esperen pongo mi modo fangirl. ¡VIERON LOS SNAPS DE SHAWNY!¡Q DICE QUE ESTA GRABANDO MÚSICA MUY KUL!
LAS DEJO SEGUIR LEYENDO-¿Y tú?-Me pregunta.
-A demas de ver televisión y pensar como joderte la existencia, nada- Bromee.
-Veo que lo planeas te muy bien- Entrecierra sus ojos y come un bocado de zanahoria.
-Llevó años- Doy una sonrisa de victoria
-Yo tambien llevo años enamorado de ti- Dice tierno
Y aqui viene de vuelta. El desgraciado no aguanta sin decir algo cursi.
-Si, si, yo tambien- Hago un ademán con la mano y el rie sonoramente, ya me conoce.
-Te amo- Vuelve a reírse y yo lo hago también al ver una zanahoria volar por su nariz. -¡Oh Dios!¡Soy increíble!- Chilla y yo vuelvo a reír.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas & Facts
ФанфикEl título habla solo...❤ ¿se imaginan como seria despertar junto a nuestro Shawny? Pues eso y más, aquí... #381 en FanFic 21/09/17 #286 en FanFic 13/10/17 #244 en FanFic 19/10/17