Son alrededor de las 9:00am y los ojos me duelen. Con pesar me levanto de la cama y camino hasta el espejo. Como todos los días observo en el, el recordatorio de que ella no está más aqui. Mi cara se ve horrible, pues tengo unas enormes ojeras.
He llorado tanto que ya no distingo si lo hago o no, además de que casi no duermo nada.
Me dirijo al baño para darme una ducha en el baño de la habitación principal, la habitación que se supone compartiría con ella. Vendí el penthouse, pues creí que una casa seria lo mejor para ambos. Todo estaba aquí para el día en que regresaremos de la luna de miel que nunca sucedió.
Después de la ducha, no me molesto en comer algo antes de irme a la agencia, pediría algo allá. Ahora dirigió una agencia de entretenimiento, aún canto pero ya no es tan frecuente. Cumplí todo lo que le prometí a XiaoHa que haría cuando nos casaramos, excepto una cosa. Ser feliz con ella.
Tengo alrededor de 25 trainers y Un grupo apunto de debutar. Sien embargo el logro no me causa alegría.
"No es tu culpa " me dice YiXing todo el tiempo, pero aún así se que sólo lo dice para calmarme.
Pero mi padre por su parte me insiste en que debo casarme" Luhan Si cumples 30 y no te has casado, tu vida acabo" "Se que amas a esa chica, pero debes olvidarla... Ella esta muerta". Yo creo que no es así, lo siento en mi corazón. Ella sigue viva. Y aun si no fuera así, yo no puedo amar a alguien más.
Lo peor, es que aún recuerdo es día a la perfección. Esta demasiado fresco en mi mente a pesar de que ya ha pasado un largo año sin ella.
---Flashback---
Al despertar en la fría habitación del hospital, no recordaba nada de lo ocurrido. Pero cuando vi entrar a mi preocupada madre, recordé todo de golpe junto con el dolor.
-¡Luhan! Hijo¿Estas bien?
Estaba tan aterrado que le respondí con otra pregunta.
-XiaoHa ... ¿Donde Esta? - dije con la poca fuerza que tenía. - ¿La encontraron?
-Hijo Lo siento... - Esas palabras se clavaron en mi pecho cual dagas.
Quise salir corriendo a buscarla, pero mis piernas no se movían. Tuvieron que llevarme a la comisaría en silla de ruedas, donde me encontré con Lay.
El se veía destrozado al igual que el Doctor Zhang, sin embargo no me reprocharon nada.
-Señor Lu... No hemos podido encontrarla.-dijo el oficial y yo contuve las lágrimas. - Hemos encontrado esto y suponemos que era de ella.-nos mostró un vuelo de novia cubierto de sangre. Mi madre llevo sus manos a su boca al ver el velo , supe que era el de ella. - Su ADN coincide con el de la chica. Lo encontramos a la orilla del río Han, había una gran mancha de sangre y este estaba allí.
-La buscarán ¿Verdad? - hablé paralizado.
-Hemos puesto una alerta en todo el país, la reportamos como desaparecida. Pero esto solo durara tres meses. Después de ese tiempo si ella no aparece la darémos por muerta. Lo siento mucho señor Lu, seguiremos buscándola.
---FinFlashBack---
La verdad no quería dejarla, y durante esos tres meses me quedé en Corea, esperando por verla llegar a mi. Esperando que me llamara. Pero eso nunca pasó.#####
-¿Mamá? - me acerque corriendo a la mujer que tosia en medio de la calle. - Le he dicho que vaya al médico-le reproche al ver que era ella.
-No es nada-me contradijo ella como siempre.
-Mamá... - le reproche.
-Ya, ya. Mejor ayudame con esto-me pidió y recogí las bolsas de mandado de el piso.
-Vamos - le dije.
-Dime mocosa ¿Cuando conseguirás un trabajo de verdad? Cantar en las calles con es amiga tuya no es un trabajo. - me dijo.
-Quisiera tener uno, pero sin haber ido a la universidad nadie me lo dará-dije-Ademas , Ah Yeon y yo siempre conseguimos bastante dinero-me defendí.
-Esta bien, esta bien-me dijo y yo solo reí.
-Mamá... Por que no nos mudamos más a la ciudad - le pregunte cuando estuvimos en casa.
-No me gusta el ruido de los automóviles y lo sabes-respondió llendo a la cocina.
-Pero podrías cansarte menos...
-No niña, nos quedaremos aquí y punto.
-Mamá,¿Qué pasaría si me casará con un chaebol? - pregunte curiosa.
-Al menos dejarías de cantar en las calles ¿Por qué? ¿Hay alguno tras de ti?
-¡Claro que no! - exclamó y reí.-Pero aveces siento como si mi vida estuviera conectada con la de alguien más, siento que alguien me esta buscando.
-Claro que si niña, pero aun no conoces a esa persona. Así que no te preocupes, estas unida a alguien por el destino.
-Pero ¿Y si el no me encuentra?
-Por supuesto que te encontrará. ¿Qué cosas dices niña?
-Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Singing to Your Heart
Romance"Nunca olvides que eres una doctora. No importa donde o quien sea. Debes actuar como una. Tu trabajo y deber es salvarle" Esas fueron las palabras de mi padre el día de mi graduación. Y vaya que tenía razón, pues si no lo hubiera hecho, nada de est...