PRÓLOGO
-¡Adán!-Escuche un fuerte grito cerca de mi oído,pero no quería despetar-¡MALDITA SEA ADÁN!-su voz ahora era enojada y fastidiosa-Allí vienen Adán...-Quería llorar.
Abrí mis ojos muy lentamente,pero aún veía borroso.
El dolor de cabeza inundó mis pensamientos,haciéndome gritar de dolor.-Maldición-dije mientras el dolor desaparecía,mis ojos empezaron a ver todo con más claridad. Solo veía edificios destruidos y mucho polvo inundando mi nariz-¿Quien eres tu?-le dije a la chica con mentón hermoso,su cabellera parecía sucia y despeinada.
-Adán,soy Ruth...-Pauso-debemos irnos-me levanto de la mano y empezo a correr,aún no sabía que pasaba.
Seguí sus pasos a velocidad,parecía ágil.
Tiene piernas largas y un cuerpo que te quedas imnotisado al verlo.Vi como ella rapidamente se metió a un edificio que parecia estar acostado. Perdí el rastro de ella.
-Ruth-hable miestras observaba el lugar. Todo esta derrumbado,esta hecho pedasos y lleno de polvo,pero solo me preguntaba ¿Que pasó aquí? Y por que carajos no recordaba nada-¡Ruth!,si estas jugando no me parece gracioso.
-Por aquí-escuche su voz desde muy lejos-Aquí estaremos a salvo-Pude verla,estaba sentada en un banquillo,cruzada de piernas y mirándome fijamente
-¿Qué paso aquí?-Dije en seco
-¿Enserio no recuerdas nada?-hizo un gesto arrogante
-No
-Pues te contare,tu y yo somos hermanos-De inmediato abrí mis ojos. Como carajos pude enamorarme de mi hermana-Alguien esta destruyendo todo el mundo
-A que te refieres-la interrumpi
-Alguien llamado Crhis Wolf convirtió a los humanos en amimales-Me paralice de inmediato-Si,así como lo escuchas,pero su experimento salió mal he hizo que los experimentos se volvieran salvajes,como un animal,soltanto un virus llamado Toxicidad-Mi piel se empezo a enchinar,sentí escalofríos por todas partes.
-Pero...-Pause-¿Como sabes eso?-la mire fijamente
-Trabajamos para el
-¿¡Trabajabamos!?-Le reclame mientras me acercaba a el banquillo-No por que no recuerde nada,me quieras echar la culpa
-Esto es verdad Adán-Su mirada era fija
-Haber,haber-di vueltas tocando mi cabeza con las dos manos,sin poder creer lo que pasaba-Por que aún no somos animales o no se,por que el virus no nos ha dañado
-Allí-señaló-Hay 5 geringas que nos hace estar salvos,hemos usado dos por el momento-Se levanto-Pero cuando se acaben,no se que vamos hacer Adán-Puso su dedo en mi pecho. Lo quite de inmediato
-Algo se nos ocurrira-le di la espalda,miestras caminaba-Momento-Pare de inmediato y ella voltio,sus ojos azules inundaba mi mirada-Antes de despertar,dijiste algo...-Pause,mientras pensaba-Dijiste,Allí viene,¿Quienes vienen?
-Ya te lo explique Adán-se dio la vuelta y me ignoró sin decir ninguna palabra.
Aún no sabía lo que pasaba,pero se que lo recordare.
HOLA CHICOS ESPERO Y LES GUSTE ESTE PEQUEÑO PRÓLOGO POR FAVOR DENLE AMOR Y SEAMOS UNA FAMILIA GRANDE...
ESTÁS LEYENDO
T O X I C I D A D
RandomEl virus invade medía ciudad y solo dos hermanos podran evitar que el virus siga expandiendoce ¿Lo lograrán?. PRÓLOGO:continuación de la lectura.