Castiel era el típico chico rebelde que faltaba a las clases y hacia que cierta persona le persiguiera, Nathaniel, el delegado principal del instituto o como Castiel le decía: el perro de la directora o vieja esa.
Y no es que Nathaniel quisiera ser delegado por que si. Al contrario lo odiaba. Estar persiguiendo a chic@s que no entraban a clases o ordenar montañas de papeles no era cosa de disfrutar.
Sin embargo, Nathaniel acepto el puesto para enorgullecer a su padre y que este le dejara de pegar y decirle lo inútil que era.
Y... Por que?. Pues, por que hacia tiempo de que a su padre lo habían bajado de cargo en su trabajo por el hijo de su jefe apenas este salia de la Universidad.
Y... Que tiene que ver Nathaniel?
Que el tenia la complexión delgada del chico antes mencionado, y no solo eso... Su cabellera también.Por ello, su padre lo mandaba a cortar el cabello cada mes, por Si este crecía. Aunque de esto el no sabia nada.
Ya era hora en que sonara el timbre y Nath fuera a buscar a Castiel, ya que (como siempre) no entro en las clases anteriores.
Fue primero a la sala de delegados a buscar un justificante de ausencia. Cuando tocaron la puerta.
-Adelante - dijo con voz desinteresada - ¿que se te ofrece?
-H-hola, busco un tal Nathaniel - dijo una chica con tono medio nervioso- Yo soy el tal Nathaniel.
- Ah, bueno, la directora me ha enviado aquí por lo de mi formulario de inscripción, podrías checarlo por favor?
- Claro.
"Genial!, mas papeleo" pensó el rubio mientras buscaba entre los papeles.
- No esta completo, falta una foto tuya, una hoja que deben firmar tus padres y $25 pesos
- Seguro?, pensé que ya todo estaba listo.
- Revisaré de nuevo, después.
- Gracias.
Seguido la chica peli-cafe se fue dejando a Nath solo, o bueno así era hasta que una voz lo saco de sus pensamientos... Claro, era ovio de quien se trataba
- Hey rubia!
- Que quieres CASTIEL
Pronunciar su nombre era algo que le causaba cierto contento al ojiambar
- Solo venia a firmar el justificante.
" ¡¿Que?!, Castiel firmando un justificante sin que se lo rogaran?... Esto lo tiene que saber Peggy. " pensó el rubio al momento en que se dirigía a el y le tocaba la frente, acto que hizo sonrojar al peli-rojo
- Dime, ¿te sientes bien? - dijo con una sonrisa en su rostro
- Callate - dijo al momento en que le quito su mano de encima
- Entonces, ¿Quien eres? - soltó una risita por lo bajo
- Solo dame el maldito justificante y ya, rubia
Ahora se sentía enojado, odiaba que le dijeran rubia por que era... Es hombre! Y nadie lo podía negar!... O Si?.... No, Nadie!
- Ya, toma - dijo con voz con un tono poco frío - Por que?
- Digamos que no quiero que me andes buscando mientras estoy con Debrah
Eso le molesto un poco a Nathaniel, ya que no le parecía que el estuviera de novio con Debrah después de lo que le hizo.
Nadie en su sano juicio lo haría, pero claro, hablamos de Castiel.- Y eso?
- No te incumbe - dijo entregándole el papel - rubia.
- Tan difícil es pronunciar ~Nathaniel~?
- Si, aparte tu eres Nath. Solo eso
- Ahg.
Cierto, Castiel aveces le decía así cuando necesitaba un favor por parte del rubio y este aveces se negaba.
- Bien nos vemos - se acerco a la puerta - Nath.
- thaniel
- Jajajajajajaja
Bufo. Fue lo único que hizo. Por que le afectaba eso?. Si bien el no tenia nada que ver. Y eso quedo claro al salir y ver a la pareja dirigiéndose al sótano.
- Tienes razón.
Dijo mas para el que para otra persona. Y se dirigió rumbo al patio...
°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
<bien espero y les aiga gustado, este es mi primer
fan-fic que ago
Y sinceramente no se si se aga popular pero en fin.Estaré actualizando cada 2 días ( de eso estoy seguro)
Y... Pregunta!
¿Que juego otome has jugado?
No tiene nada que ver (o Si?),
Pero nyaaaEso es todo!
Gracias por leer y nos vemos pronto!
No olviden comentar y votar!!
Bay Bay!
PD: Los quierow! >
ESTÁS LEYENDO
Castiel, perdon pero... ¡Te Amo!
FanfictionCastiel, un chico rebelde que sin darse cuenta se enamoro del delegado del instituto Steew Amorris. Y Nathaniel, el delegado principal del insti, quien reprime sus sentimientos hacia el pelirojo haciéndole creer que lo odia... ¿Se lo confesaran? ...