Te despiertas con un gran dolor de cabeza. Estás tumbado en una cama, pero no es la tuya. La habitación en la que te encuentras está totalmente a oscuras, tan solo iluminada por la luz de la luna que se cuela por la ventana. Cuando tus ojos se acostumbran a la oscuridad consigues distinguir varias camas vacías a tu alrededor. Deduces que debes estar en un hospital, aunque no logras recordar cómo has llegado hasta allí. La última vez que estuviste en el hospital fue hace un par de semanas, cuando te diagnosticaron cáncer. Aún recuerdas el terror que sentiste ese día. Por suerte este se encontraba en un estado poco avanzado y no tuvieron que ingresarte.
Te levantas con bastante esfuerzo, estás algo mareado y te sientes débil. Encuentras tu ropa (unos vaqueros y una camiseta con un dibujo de Angry Birds) en un armario cercano, te vistes y te lavas la cara. Buscas en los bolsillos de tu pantalones y ves que conservas las llaves de casa, la cartera y el móvil, aunque al intentar usarlo descubres que no hay cobertura. Todo muy extraño, por lo que te dispones a salir de la habitación para ver si alguien puede explicarte lo que esta pasando.
Vas andando por el pasillo todo recto, pero aún con dolor de cabeza. De repente te notas mareado, así que decides sentarte en una silla que hay cerca. Te quedas ahí por unos instantes, cuando de repente oyes unos gruñidos que provienen de la puerta más cercana de ti. Te asustas por unos segundos, ya que no sabes lo que es. Piensas que seguro que es un perro, pero... de repente oyes como golpea la puerta fuertemente, como si quisiera salir. Te empiezas a sentir inseguro y tienes miedo, así que te decides levantarte de ahí e irte, antes de que algo malo pase.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
Short StoryTe despiertas con un gran dolor de cabeza. Estás tumbado en una cama, pero no es la tuya. La habitación en la que te encuentras está totalmente a oscuras, tan solo iluminada por la luz de la luna que se cuela por la ventana....