Narra Luci
Akira: bueno luci tienes que volver, pero antes te aviso, me tentras a mi como si yo fuera tu bijuu y tu mi jinchuriki. A medida que pasa el tiempo descubriras los demas poderes.
Yo: ok. Y mis preguntas despues. - y vi todo negro.
(...)
Me desperte y me dolia todo pero no tanto y vi unas paredes blanca al instante supe que era el hospital, me sente en la camilla y vi a naru-chan durmiendo en unas de las sillas se veia tan, pero tan KAWAII que seguro me agarra diabetes. Mire por la ventana y estaba amaneciendo. Entro la enfermera.
Enfermera: Oh señorita luci ya desperto.
Yo: si, cuanto eh dormido?
Enfermera: dos dias - miro a naruto- se quedo aqui los dos dias. Y vino a visitarte
Yo: awwww y cuando me dan el alta?
Enfermera: si hoy mismo, solo no te estreses, te desmallaste por nervios y estres acumulados. Se pude saber porque?
Yo:-*el pasado deja heridas que se pueden abrir*- baje la mirada y la levante con una sonrisa forsada- los nervios de la academia jejeje.
Enfermera: bueno aqui te dejo tu ropa, y alli esta el baño.
Yo:arigato.
Entre al baño e ise mis necesidades y me ccambie.
Sali y vi a naruto sonriendome.
Naruto: como estas? Te duele algo?
Yo: tranquilo estoy bien. Vamos a la academia ya debe ser hora. No queremos que iruka-sensei nos reclame por llegar tarde. - sonrei.
Naruto: ok!- y nos encaminamos a la salida- etto... Luci... Por que me defendiste? Por que no me odias como todos?
Yo: por que eso hacen los amigos se defienden el uno al otro. No tengo por que odiarte, no me hisiste nada y juzgar a las personas sin conoserlas es ridiculo. Somos amigos no naruto-kun o Naru-chan?
Naruto: SI LOS MEJORES AMIGOS!!- grito y me abraso - arigato, arigato por ser mi amiga, por no odiarme.
Yo: ya no estas solo me tienes a mi.- le corespondi el abrazo.- vamos a mi casa a busca a kira.
Caminamos entre risas y hablamos de cosas triviales hasta mi casa. Entre y vi a kira en la puerta esperando a alguien y ese alguien era yop.
Yo: kira!!- salto a mis brasos y me lamio toda TODA la cara- jajajaaj basta jaja yo tambien te extrañe Jajajja. - y la baje - ven vamos a la academia.
Haci caminando hacia la academia con kira entre risas y bromas. Llegamos y vi a iruka-sensei
Naruto y yo: hola iruka-sensei.
Iruka: hola Naruto, luci y como te sientes?
Yo: bien y mejor jejeje.
Iruka: bueno vallan entrando.
Naruto y yo: hai - y pusimos pose de soldado nos miramos y reimos. Iruka-sensei suspiro y sonrio
Entramos al salon y siento unas miradas de odio y miro a ino y sakura que me miran con odio y mas fans de sasuke, sin más las ignoro y me di vuenta y naruto ya se habia sentado en su lugar, estaba por ir con el pero me jalan obligandome a sentar y vi quien era y bada mas ni menos que el emo vengador.
Sasuke: tu te sientas aqui. - dijo sin mirarme.
Resivi la mirada de TODO PERO TODO el salon hasta shikamaru que solo halso la mirada. Algunas de odio por parte de las fans de sasuke y otras de intriga.
Yo: y por que tengo que hacerte caso, justo a vos, no mi vida, no creas que caigo facil y no me inporta si eres el gran Sasuke Uchiha y eso, no tengo por que hacerte caso ni a vos ni a nadie.
Me solte de su agarre y mire a kiba quien sonreia y a shikamaru quien sonreia de lado, las miradas de odio de las fans de sasuke y sorpresa por parte de lo demás. Llego Iruka-sensei y pasaron las clases aburridas. Al terminar sali con direccion a mi casa comimos y kira se durmio. Sali para ir al bosque donde quedamos con naruto y algunos mas que dijo que invitaria para entrenar, al llegar senti unos pasos hacia a mi, pense que era naruto, pero no eran sakura y sus "secuaces".
Sakura: haci que piensas que por ser la nueva y actuar fria, vas a conquistar a Sasuke-kun- sacando un kunai de su porta armas.
Yo: a mi no me interesa en lo absoluto su Sasuke-kun.- dije y retrosedi un paso...
Mala idea pise una cuerda y ató mi pie quedando boca abajo y enpesaron a tirarme kunais, sangraba me tiraban todas, serre los ojos esperando desmallarme y dieron un ultimo tiro y fue sakura
Secuas: hay no la... La... matamos sakura-san que hacemos?
Secuas2: vamonos.- dicho eso se fuero todas menos sakura. Ella me miraba fria si inmutarse y lanzo un kunai y corto la cuerda haciendo que caiga a suelo frio y se fue. A los 5 minutos llegan; naruro, kiba, shikamaru, ino, hinata y shino.
Todos: Luci!!! - y vi todo negro.
Holisss nuevo cap wiiiii jajja espero que les guste, voten y comenten. Mediante pase la historia se sabrá el pasado de Luci y sus poderes.
Hana Uzumaki
Sayonara💜
ESTÁS LEYENDO
Luci En Naruto!
FanfictionLuci Martínez es una chica normal de 17 años, quien ya ni recuerda a sus padres. Tras ayudar a una abuelita, viaja a el mundo de su anime favorito. Donde encontrará amigos y algo mas? Espero q les guste esta es mi primera historia ^^ ACTUALIZACIÓN...