Mire a J-Hope, y lo único que pudo salir de mis labios fue un suave ''Perdóname'' en voz baja. Luego de decirle eso al ver esa dolorosa noticia en la TV.
Salí de la sala de ensayo y me dirigí a la salida de la ibighit, mire a todos los lados de la calle y note a un taxi acercándose por la vía. levante mi mano para que el auto se detuviera y así lo hizo.
Me subí al taxi y le dije al chófer que se dirigiera al Hotel Zeus, este asintió y comenzó a manejar.
En el transcurso del viaje mire a través de la ventana del auto. Ya era de noche así que podía reflejarse mi rostro por el vidrio del auto. Me mire y pude notar como lagrimas corrían por mi mejilla, mis ojos se encontraban con un tono rojizo. De verdad no entiendo como este chico me logro hacer sentir así en tan poco tiempo.
Después de unos minutos el auto se detuvo al frente del Hotel, le pague al taxista y salí del auto. Me dirigí al ascensor y luego oprimí el botón para poder llegar al piso de mi habitación. Cuando entre a este logre ver a una chica de pequeña estura con un cabello rojizo, al verme se sorprendió, iba a pedirme una foto pero al ver mi estado de ánimos guardo su celular lentamente.
- Así que... - dudo al preguntar - ¿Eran ciertos los rumores? - pregunto con un poco de decepción en su mirada.
Levante mi mirada y me encontré con sus ojos. Reflejaban una mirada de decepción a través de sus ojos cafés.
El ascensor abrió sus puertas al llegar a mi piso y mi rostro aun estaba cubierto de lagrimas no puedo creer que este engañando a mis fans con esta clase de cosas.
- No creas en cosas que tal vez no puedan ser ciertas - fue lo único que logre decirle para después dirigirme a la puerta de mi habitación.
Entre a la habitación y luego cerré la puerta, tire mi bolso en donde traía mis cosas al piso y luego me acosté en la cama de boca abajo.
Hoy había sido un día de mierda, hoy me di cuenta que es estúpido tomarse en serio cosas que para otros es un simple juego.
Voltee mi rostro y logre verme en el espejo de la pared.
- Me veo patética - pensé con asco.
Me levante de la cama y busque mi celular que estaba dentro del bolso que tire al piso. Lo encendí y mire la pantalla por unos segundos, después de pensarlo un poco decidí mandarle un mensaje a Namjoon.
''Creo que te estas divirtiendo, por lo menos me hubieses dicho que saldrías con alguien mas, me hiciste perder el tiempo al ir a la agencia.''
Pasaron unos minutos y no respondía mi mensaje, decidí esperar un poco mas, pero esos minutos se convirtieron en horas. Se hicieron las 11:00pm y aun Nam no respondía el mensaje.
Me acosté en la cama boca arriba y decidí entrar a paginas de chismes por mi celular y lo único que me encontraba era imágenes de Ailee y Rapmon y algunas que otras mías llorando.
Me quede despierta durante tres horas mas, ya eran las 2:00am. Pude escuchar como a mi celular le llego un mensaje, lo abrí y era de Namjoon.
''Lo siento por no decirte que vendría, ella llego inesperadamente. Y si, si me estoy divirtiendo un poco... ¿Y tu que haces despierta a estas horas?''
Dude al responderle, pero pude inventar algo rápido.
''Estoy escribiendo algunas letras que tengo pensadas. ¿Y tu? ¿Por que estas despierto a estas horas?''
''...''
''¡Oh! Lo siento... No sabia que estaba interrumpiendo algo.''
ESTÁS LEYENDO
Contrato «RM» {En Edición}
Fanfiction❝Nosotros sabemos perfectamente que la causa de nuestras emociones no es un simple contrato.❞ -SevenHopes ____ es una cantante occidental que decide irse de gira a toda Asia pero en ésta travesía conoce a un grupo de chicos en Corea del Sur, quienes...