Dueña del mundo

1.3K 146 0
                                    

Se dio un baño, se quito toda ropa, mando a quemar toda la ropa, excepto su abanico y un collar con la insignia del Imperio Kim, al salir se encontro sola en su nuevo cuarto, vio las ropas que le habia dejado Taemin.


Se desnudo para vestirse, pero antes vio su tatuaje, su querido tatuaje, simbolo de la tradición ancestral, lo mas probable es que fuera la ultima en llevar esa tradición en su cuerpo, porque dudaba que al volverse la mujer de Choi Siwon, éste le permitiera seguir con tal milenaria tradición.


Se vistio lentamente con el kibok negro con flores naranjas y amarillas, se amarro el cabello con delicadeza, dejando una cantidad suelta, se puso el collar y un velo en la cabeza.


Si Siwon me quiere, me tendra, pero yo dominaré el mundo - se dijo a si misma mientras se veia al espejo y se delineaba los ojos y los labios.


Sintio unas trompetas y se acerco a la ventana, viendo a  varios soldados con una cinta negra en el brazo.


Se anuncia, que su majestad el Emperador Choi Chung Hee ha fallecido, que los Dioses lo reciban en su gloria - dijo uno que parecia ultratumba - mañana ha de asumir el nuevo Emperador Choi Siwon, larga vida al nuevo Emperador...


Todos gritaron en celebración, mientras Heenim sonreía para si misma y se acostaba en su nueva cama.


Reinaré aunque le cueste la vida al Emperador Siwon - se dijo mentalmente a si misma.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora