Capítulo 11 "Soy un custodio del demonio"

629 51 11
                                    

Le conté todo a Cassy y Amber. Sobre Noah, mi pequeña discusión con Kai y el sueño que tuve con Leah.

—Kai es un tarado..—dijo Amber.—No vale la pena ponerte así por él.

—En cambió Noah..—siguió Cassy.—Es dulce, seductor, amable...y se preocupa por ti.

Eso es cierto. Jamás vi a Noah como hombre..

—¿Saben cuales son sus dones?—dije cambiando de tema.

Cassy sonrío y Amber puso una mueca. Mi don, no se hizo presente. Me muero de ganas por saber cuál es mi talento natural. Según Noah, el don se manifiesta en situaciones muy especiales para el brujo. Cuando sus sentimientos explotan, ahí se manifiesta el don.

—Hay algo que no les conté...—dijo Cassy mirando el suelo.

—¡Habla ya!—dijo Amber sacudiéndola por los hombros.

Estábamos en la cafetería del refugio de los brujos. Algunos nos miraban como si estuviésemos locas, Amber grita demasiado a veces y otros nos miran como si quisieran comernos con la mirada. 

—Bese a Matheu...—¿Qué?

No. Puede. Ser. ¿Matheu? ¿El PELOTUDO que nunca enfrenta las cosas y huye de los problemas? Jamás pensé que Cassy se sintiera atraída por él. Eso me hizo pensar en mi hermano. Jake estaba muerto por Cassy, pero luego nos alejamos al meternos en los temas de brujos...ya no concurrimos a la escuela con tanta frecuencia y a Jake..no lo veo hace bastante tiempo. Mi madre me envía mensajes por lo que le respondí diciéndole que me fui de viaje con una amigas, no le agradó mucho pero terminó cediendo.

—¿No van a decir nada?—dijo la rubia preocupada.

Amber estaba muda. Tenía los ojos abiertos como platos y su mirada recorrió toda la cafetería. <<Dios, hay tantos chicos aquí y solo se fija en Matheu>> miré a Amber. Se había comunicado conmigo a través de mis pensamientos. Le respondí con una sonrisa forzada.

—¡Te felicitó amiga!—dijo Amber chillando de la emoción.

Me reí por mis adentros. Esta chica si que sabe disimular. Cassy me dirigió una mirada furtiva. Baje la cabeza y mire hacia un costado. Noah estaba allí sonriéndome, le respondí de la misma forma y me volví hacia Cassy.

—Pensé que...—el viento se llevó mis palabras al ver a Jake aquí.

Me quede paralizada en mi lugar. Procesando..¿cómo es que está aquí? ¿Acaso tiene magia? Es imposible...la ley de brujos se la quitó...

Jake recorrió la mirada por todo el lugar buscando a algo o a alguien. Cuando sus ojos me encontraron, se dirigió a mi sonriente.

—Hola chicas.—agarro una silla y se sentó a mi lado.

Amber y Cassy se quedaron calladas por unos minutos. Mi hermano miraba el lugar con gran fascinación.

—¿Cómo es que estás aquí?—dije sorprendida.

Jake se volvió hacia mí y miro a Cassy quien se puso roja al instante. Rodé mis ojos con fastidio y sentí una mano apoyarse en mi hombro.

—¿Qué hay Jake?—dijo Noah.

¿Desde cuando Noah y mi hermano se conocen? ¿Qué rayos sucede aquí?

—Hola amigo..—Jake se paró y le palmo la espalda.—Quise conocer el lugar...la ley de brujos me devolvió la magia.

—Pero...¿cómo?—dije aturdida por la música del lugar.

—No lo sé, me levante de un día para el otro y tengo magia.

Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora