Ser Malo.

4 1 0
                                    

Una detestable persona, ese tipo de detestable persona que solo está ahí para hacerte sentir miserable, si esas personas que cuando tu comienzas algún proyecto ellos te "acompañan" y después de un tiempo te quieren ayudar, les enseñas como y de pronto te opaca totalmente. Durante los próximos días intentaras tranquilizarte y recordar que esa persona solo es tan perfecta por qué tú le enseñaste todo. Después llega ese punto delicado donde esa misma persona comienza a alardear sobre sí misma y como supero tantas adversidades por sí misma "sin ayuda", tu comienzas a molestarte pero te calmas por qué sabes que nadie le toma importancia. Después llega el punto Rojo donde nada de lo anterior importa llega un límite que esa persona sobrepasa de manera monumental, comienzas a explotar lentamente, tratas de no asesinarla, de no quejarte ni dañarla. Te olvidas de ello, sigues con tu vida y todo vuelve a la normalidad, pronto conoces otra pasión te enfocas y tratas de no hacer nada para arruinarlo, pero bum! Recuerdas aquella persona que te arruino algo que era tuyo, comienzas a desconfiar de nuevo, comienzas a enojarte pero, ¿por qué?, se supone que lo superaste.

Pero pronto te das cuenta que todo estaba mal tú no lo habías superado, tú lo fuiste guardando, guardaste aquellos sentimientos, claro fue inconsciente... comienzas a comprender que no tienes por qué estar enojada, pero tú no eres una persona que perdone, no tú eres una persona que odia y guardas rencores, los expresa, sin importarle el qué dirán. Y eso está bien.

Comienzas a aceptar que no eres de ese tipo de personas lindas que todo lo perdonan y son maltratadas por qué son débiles son tontos, soportan malos tratos por qué quieren, tú no eres así, te diriges a aquella persona, la miras fijamente a los ojos y le das aquellas palabras que querían salir de tú interior.- TE ODIÓ.

"Todo en el pasado"

Tiempo después te das cuenta de que al fin te sientes libre, vuelves con esa persona solo por qué quieres agradecerle por qué esa persona fue tu punto de partida para no dejarte pisotear, cuando la vuelves a ver, vez que está en la miseria, claro alguna vez hubieras sentido lástima por aquel tipo de persona pero no hoy, el día de hoy ya no se repetirá esa historia por qué ya ha pasado y tú no eres igual, no sientes lastima por qué si lo hicieras esa historia se repetiría.

Simplemente te sientes feliz ya que al fin el karma le llego, si te sientes feliz de su desgracia, si eres egoísta, eres Mala, pero es lo mejor para ti...

Recuerda, ser egoísta no es malo, eso es bueno para ti por qué así te preocupas un poco más por ti. Ser Malo no es malo, ser bueno ese es el problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser "Malo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora