I

1.7K 307 179
                                    

Estúpido Juego. Capítulo Único.

Como cada día, Kageyama y Hinata practicaban sus pases como siempre, animados y muy entusiastas. Luego de un tiempo la rutina estaba matando a la gran mayoría, exceptuando por supuesto a Kageyama y Hinata, ambos con un balón eran felices. Pero Ryu y Noya no, ellos estaban aburridos, MUY, aburridos.

—¡Vamos Noya-san, piensa en algo!.—El calvo con desesperación zarandeo un poco a su amigo quien tenia una frustrada expresión. Ambos estaban en la sala del club, a su alrededor todos se cambiaban ya, luego del entrenamiento de no hace mucho.

—¿Tanaka-san?, ¿Nishinoya-san?, ¿Qué les pasa?.—Un curioso Hinata se acerco al dúo quienes hacían, como siempre, un gran escándalo.

—¡Shōyō!.—Noya lo miro sin cambiar su molesta expresión.

—¡Estamos hartos y aburridos!.—Clamo Tanaka. El resto del club los miraron con fastidio, siempre tan exagerados esos dos.

—¿Huh?, ¿Por qué no entrenan entonces...?.—Sugirió sonriente el pequeño.

Tanto Tanaka como Nishinoya se miraron y luego a el con fastidio.

—No esa clase de aburrimiento, Hinata.—Tanaka rasco su nuca.—Aveces... Solo queremos divertirnos, sin el voleibol.

—¡¿Sin voleibol?!.—Hinata los miro asombrado.—¿Es posible eso?.—Ambos Senpai's del chico rieron un poco.—¡Yo se un modo entonces!.—Hablo emocionado Hinata.—Cuando en mi clase el profesor faltaba y no teníamos nada que hacer mis amigos y yo nos preguntábamos como sería tu chica ideal, ¡Era divertido!.

Yuu y Tanaka sonrieron con miradas brillantes y... ¿Malévolas?.

—¡Gran idea, Hinata!.

—Idiota...—Tsukishima bufo al suponer lo que vendría.

—¡Muy bien, todos juguemos!.—Clamo el Libero.

—¿E-Eh?.—Los presentes que habían oído todo los miraron sin demasiado entusiasmo.

—¡Daichi-san!, ¡Responda primero!.—Clamo Tanaka.

—¿Eh...?.—El capitán rasco su nuca algo apenado.

—¡Su tipo ideal!.

—Pues... Alguien... Amable y transparente... Que me comprenda, y... Que tenga su propio carácter, supongo...

—¿Con carácter se refiere a sumisa o algo así como Suga-san?.—Se burlo un poco Noya. Daichi sonrojado no respondió, a su lado Suga río un poco haciendo sonrojar más al capitán.

—¡Suga-san, tu turno!.—Clamo Tanaka.

—Oh...—Un tanto apenado sonrió.—Me basta con que esa persona este para mi en todo momento.—Daichi a su lado se sonrojo levemente.

—Típico de Suga-san.—Rieron un poco. Y así... El juego continuo, hasta al fin llegar donde se quería, con los de primero.

—¡Tsukishima!.—Tanaka con una maliciosa sonrisa llamo al rubio quien acomodo sus gafas.

—No responderé tal idiotez...—Soltó sin más.

—¿Seguro?.

—Mucho.

Tanaka bufo, Yuu sonrió.

—Es una pena... Sino contestas el juego se acaba.

—Genial.—Soltó el chico en tono seco.

Estúpido Juego. [KageHina]Where stories live. Discover now