Veintinueve

1.1K 213 128
                                    

El siguiente universo supo que era una mierda en cuanto lo vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El siguiente universo supo que era una mierda en cuanto lo vio.

Todos los universos parecían ser una mierda últimamente, pero al menos en Escocia había tenido a Phichit y Seung-Gil cerca de él. Ahora estaba sólo, él y su aterradora mente.

Si bien se sentía renovado desde su experiencia de casi muerte y su charla con el otro Viktor las dudas no dejaban de azotarle. Probablemente jamás lo abandonarían.

Mucho menos en mundos tan problemáticos como aquel.

Caminó entre las viejas casonas, tan grandes como mansiones y que se encontraban fuera de los límites de la ciudad. Todo se veía sombrío y peligroso en ese universo, como una boca de lobo esperando que los corderos entraran inocentemente.

- Yuuri, ¡Pst! -le susurró una voz desde las sombras. Yuuri se volvió asustado.

Nada.

¿Podría ser alguien de su equipo? ¿Pero por qué desaparecer de esa forma luego de llamarlo?

Era una voz que se sentía traída por el mismo viento, tan efímera. Yuuri no podía dejar de dar miradas furtivas a los lados y atrás suyo en busca de ella.

- Yuuri.

- ¡Bueno, basta! -chilló. Unos cuantos transeúntes lo miraron confundido.

Tenía que controlarse. Si lo veían hablando sólo podía acusarlo de cosas que no estaban muy bien vistas en la época.

Siguió caminando, intentando calmarse. Ya casi sin darse cuenta tenía el cartel de bienvenida al frente suyo.

SALEM

MASSACHUSSETS

Tragó saliva. Le asustaba más que el brote de peste en Edimburgo o que haberse enfrentado a la Bratva. Salem, en las condiciones en que estaba, era un peligro más mortífero e inmediato. Cualquier cosa podía ser tomada como amenaza y en menos de lo que canta un gallo, Yuuri podría terminar atado a un palo en una hoguera.

Debía ser cuidadoso, más que nunca. Era estúpido que la misión se arruinase por hablarle a supuestas voces que le susurraban en callejones.

Solo que no era una voz. En el momento en que sintió un cuerpo detrás de su espalda, Yuuri sintió el peligro. Una mano le tapó la boca impidiéndole gritar.

Después sintió un golpe y no vio más que estrellas.

* * * *

Se estaba empezando a cansar de siempre caer inconsciente. Debía ser la tercera o cuarta vez en la misma semana y se sintió bastante debilucho por eso.

La melódica voz de Chris lo terminó de sacar de su confusión.

- ¡Despertaste! -exclamó divertido- Fuiste bastante pasado de arrastrar.

Cien mil universos a tu lado [Otayuri] - YURI ON ICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora