Aun estado rodeado de gente, en muchas ocasiones, tener a Peper y a Jarvis, Tony se sentía solo, sentía una vacio en su interior que le era difícil de explicar no sabía que podía ser hasta que Bruce se cruzó en su vida, se hicieron grandes amigos, hermanos de ciencia se llamaban a sí mismos, sintió que estando con Bruce ese vacio desaparecía, o al menos no lo sentía con tanta intensidad como antes, nunca se había sentido tan bien con otra persona, ni si quiera sus antiguas novias o amantes, y lo mejor es que solo eran amigos.
Hace pocas semanas se había empezado a fijar más en Bruce, sus movimientos, su forma de ser, de hacer las cosas, observaba su espalda cuando se movía, sus brazos, su cadera, la forma tan lenta y sensual que podían esconder esos movimientos tan sencillo y cotidianos, había conseguido traer paz y tranquilidad a su vida solo con su forma de ser.
Odiaba cuando le veía transformarse en ese ser tan contrario y diferente de Bruce, que parecía romperle todos los huesos y músculos del cuerpo cuando se transformaba, dejándole luego desmayado de cansancio y con ganas de comerse lo que fuera. Se había prometido estar siempre con él para ayudarle en el momento de transformarse, y en cuidar de el como Bruce tanto se merece.
Llevaban unos días trabajando en el laboratorio probando cosas nuevas para el traje de Tony, y estaban realmente cansados, era por la mañana cuando a Bruce se le ocurrió una idea.
¿Te apetece descansar y relajarte durante un buen rato?,- preguntó Bruce acercándose donde estaba Tony.
Claro nos vendrá bien un buen descanso nos lo merecemos, ¿Qué tienes pensado?,- dijo Tony levantando y mirando a Bruce mientras este sonreía.
Vamos a ir a unas aguas termales que conozco, están a las afueras de la cuidad en albergue que hay en las montañas, hace tiempo que fui, me encanto y quiero que lo pruebes, nos vendrá bien salir de aquí por un rato,- comentó Bruce con una alegre sonrisa.
Suena estupendo, tú tendrás que llevarnos hasta allí, yo no sé donde está, tienes que decirme que hay que llevar para prepararlo,- dijo Tony mientras ambos salían del laboratorio.
Solo la ropa que quieres llevar nada mas, toalla dan allí, y bañador no te hace falta,- dijo Bruce mirando a Tony.
¿Cómo que no hace falta bañador?, no me digas que te bañas desnudo,- preguntó Tony algo sorprendido.
Si estás incomodo puedes entrar con un bañador pero es mejor sin nada de ropa, es mucho mejor ya lo probaras por ti mismo,- dijo Bruce sonriente.
Se pusieron ropa cómoda y salieron hacia el coche de Tony que tenía aparcado en la calle.
Solo tú sabes dónde queda ese lugar así que es mejor que lleves tu el coche,- dijo Tony dándole las llaves.
Si, es buena idea,- dijo Bruce cogiendo las llaves.
Ambos subieron al coche, y pusieron rumbo a ese lugar, ambos iban pensando en sus cosas.
Espero que no se sienta incomodo cuando estemos los dos allí desnudos, me da algo de vergüenza que me vea, bueno en el agua no se ve nada- pensaba Bruce.
Estoy algo nervioso nunca hemos estado desnudos los dos solos, solo le he visto cuando dejaba de ser Hulk, pero en ese momento no se fijaba en el cuerpo de Bruce, solo en ayudarle y cuidarle,- pensó Tony.
Al poco rato estaban llegando, se veía albergue, un edificio no muy grande pero muy bonito y se veía muy acogedor, y detrás estaban las montañas y a los lados y había algo de bosque y vegetación, estaban en plena naturaleza, Bruce aparcó el coche y cogiendo las cosas entraron en albergue.
ESTÁS LEYENDO
Aguas termales
RomanceBruce lleva a su amigo Tony a unas aguas termales a pasar el dia.