-Jessica Hart!! sal de tu habitacion ya son las 6:15 !
-y eso que!?- dije medio adormilada
-pues no se... mmmhh averr asi!¿ que no te le hivas a declarar a ese chico?
si asi es.. como lo oyen Jessica Hart se le va a declarar a el chico misterioso... definitivamente hoy es el dia de mi muerte.
-ashhgg! bajo en cinco!
- okey..
-donde raioz esta mi bufanda tejida?- miro ami hermana y ella la trae puesta- acaso te la pusiste cerda, asquerosa del pantano!
-Mmmmmh No??
-quitatela sabs!
-calama tus chacas Nessi-dijo cerrando la puerta de mi habitacion
-Ni mergas wey!!!
y eso es el amor de hermanas, bueno eso creo...Aunque no lo parezco Amo mucho a mis hermanas , si, tengo dos la primera se llama Sabana, tiene 19 años y ella es rubio castañas pelo rizado, tiene pocas pecas , ojos verdes esmeralda y básicamente es una super ,modelo gracias al GYM. Despues sigo yo que tengo 16 años cabello lasio, castaño claro, ojos esmeralda, mediana y pocas veces voy al gym, y al ultimo esta mi hermana menor de 13 años se llama Madisson tiene el cabello castaño rojizo, con ojos verdes pasto y pocas pecas. son unas tremendas hijas de mi SANTA MADREE! pero asi las quiero.
baje de mi habitación con mi pelo rizado, unos jeans junto con una sueter gris y mis tenis favoritos.(foto multimedia)
baje las escaleras y fui directo a la cosina en donde a se encontraban dos mosquiabundas comiendo todo mi desayuno
- que carajos están haciendo!?
- pus tragando, que no vez- dijo Madisson con tono burlón
- Sabana ese era MI desayuno
- tu lo dijiste nessi ERAA- dijo levantandose de la silla-Maddi vamos ala secundaria o quieres un citatorio?
La verdad Sabana vestía muy bien. A ella desde pequeñita le gustaban todo esas cosas de la moda y vestir bien, de ser la chica perfecta y popular en la escuela, pero al contrario, a mi me valia por completo como vestia o que pensaban de mi hasta que el cambio todas mis expectativas.
-ashg ser la chica ejemplar cuesta tanto trabajo- me mira- y tu que esperas? lava los trastes!!
- Pues que te valga no? yo los voy a lavar, no tu.
- Hay ya has lo que quieras.- dijo saliendo encabronada de la casa junto Sabana a lo que ella solo reía de su expresión.
Tal vez se preguntaran que donde estan mis padres. Pues mi padre es el dueño de las empresa"of the angel" y mi madre trabaja como su secretaria. Pero a veces ella parece ser la dueña.
ya que no desayune tendré que almorzar en la escuela. Salí,cerré mi casa y tome las llaves de mi ferrari azul y me fui al colegio. Hoy sera un dia genial.. o al menos eso pensaba antes de ir a mi mente segura.
llegando al colegio vi a aquel chic que hacia latir mi corazon, que hacia que la chica masa seria se volviera como una niña que le acaban de entregar un cachorro. No pude hacer mas que seguir mi camino y tratar de "disimular".
Tras comprar una barra de chocolate, fui a mi escondite secreto. es un lugar maravilloso y lo mejor es que esta un tanto alejado de el colegio. Es muy silencioso, pacifico, hay un rio, flores, y un arbol grande y frondoso. ahí es donde voy cuando quiero desestresarme y esta escondido detras de unos enormes arbustos.
-como extrañaba esto- dije llenando mis pulmones de aire puro que provenían de aquel lugar.
cuando de pronto escuche unos ruidos extraños detrás de unos arbustos... * *
*
*
*
*
*
+
*
*
*
*
+
*
*
*
*
*
*
¿que seran esos ruidos extraños? ¿ Acaso jessi lograra declararle su amor a su amado? ¿que pasara cuando Jessi descubra lo que su amado piensa de ella? ..... No ze weno zi ze pero no lez hua decir .... JAJAJAJA!!!😂😂😝
Espero que les haiga gustado porque es nuestra primer historia ( y hablo digo "nuestra" porque la escribimos mi hermana y yo) y pues se que puede ser algo confuso al principio, pero conforme la historia se valla desarrollando sera mejor.
Porfavor regalenos una estrellita que no les cuesta nada 😔👐y pues nos leemos LA PROXIMA.....😘🙊💖
ESTÁS LEYENDO
Todo esta en su ADN
Teen FictionMi nombre es Jessica Hart y esta es mi historia.... Por cierto habrá uno que otro maratón y dejare que ustedes me hagan preguntas a las cuales yo tendré que responder, pero eso sera mas adelante 😉✌ Historia 100% original, no acepto adaptaciones a m...