Ya ha pasado aproximadamente un mes desde que me hice amiga de jungkook.
En clases nos la pasamos hablando de cualquier cosa, cuando alguien se me hacerca con la intencion de agredirme, jungkook siempre sale a mí rescate.
Ahora más que nunca siento que he encontrado a mí primer amor de verdad, un amor correcto.
Aunque jungkook no creo que me vea de esa manera, pero muy en el fondo yo siento que le pertenesco y el me pertenece a mi.
Debes en cuando se juntaba conmigo en el descansó, pero la mayor parte del tiempo se juntaba con sus amigos.
Y bueno lamentablemete ese día era hoy.
Cuando el no se juntaba conmigo automaticamente me convertia en una ninja, lo seguia a todos lados, ¡claro sin que se diera cuenta!
Y no, no era una acosadora (7u7)
Solo lo seguia con la esperanza de que me mecionara enfrete de sus amigos, o descubrir uno que otro secreto del muchacho.Aunque nunca oía que me mecionara ¡oh y rayos ya se estaba alejando de mi vista!
Empecé a caminar tratando de encontrarlo en el pasillo entre la multitud de personas que pasaban por ahí.
Oh y ahí esta, lo divisé a la distancia.
Practicamente empece a correr para poder seguir viendolo.
Y claro termine chocando con un cuerpo muy duro.
- Au!! - dije sobandome la cabeza.
-Oh!! Lo siento no te vi- dijo el chico pelirojo, disculpandoce.
(La verdad yo era la culpable, pero el fue quien se disculpo)-Así no importa-dije muy quitada de la pena.
Empecé a caminar otra vez, pero jungkook volteó entonces me escondí detras del bote de basura.Cuando voltee para enfrete vi como el pelirojo se me quedaba viendo.
Me pare de golpe y empece actuar casual.
Camine en direccion opuesta ya que el pelirojo me habia arruinado la misión ninja.Estaba tan aburrida, no queria entrar a las 2 ultimas clases así que tome la decisión de ir a mi guarida ultra secreta osea la biblioteca.
Así le decia ya que nadie iba, y yo era la unica, por eso se había convertido en mi guarida.
Entre en la biblioteca asegurandome que no hubiera nadie dentro de esta.
Había tantos libros que leer, tanta paz, era el lugar mas perfecto.
Empecé a caminar por las columnas de libros hasta que un libro color azul rey llamo mi atencion, lo tome y lo habri rápido para poder ver de que era, el titulo era "la confesión de la luna".
Empecé a leer, el libro relataba la historia de una chica que tenia una vida de lo peor, era maltratada en en su casa, en la escuela y en el pueblo, por el simple hecho de tener el cabello blanco como la luna, decían que tenia una maldicion e incluso sus padres lo creian, todas las noches ella iba a un lago en donde la enorme luna se reflejaba, en donde la chica podia decir sus pesares ala hermosa luna, un día la chica pidio un deseo ala luna el deseo de ser amada de verdad y no despreciada, la luna se lo cumplio asiendo que un chico de cabello negro y ojos blancos todo lo contrario a ella la siguiera y estubiera siempre a su lado, al principio la chica lo creyo que en verdad era molesto aquel chico ya que la seguia a todos lados, en un momento la chica enfurecio y lo alejo de ella, de esta manera la chica se empezó a sentir sola, y asi fue con la luna a confesar su amor por el chico.
Me sentía algo triste por la chica ya que se confesó muy tarde y perdio su oportunidad.
Me puse a pensar un rato y me di cuenta que eso me podria pasar, si no decía lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado. ( Jimin. BTS )
FanfictionYo estoy dispuesto a ayudarte . con la condicion de que no te enamores de mi -_- claro aceptó entonces ayudame porfavor.