Me llamo Tn__ tengo 19 años vivo en Tp__ mi piel es color canela mi cabello es largo y negro mi ojos son color café oscuros y soy Army de ❤ desde hace 2 años me gusta ❤BTS❤ mi bias es Min YoonGi mas conocido como Suga.
Bueno hoy era el día de un sorteo que Big Hit hizo para convivir con BTS 9 meses con ellos a ir a los ensayos todas las cosas que hacen ellos y como toda Army desea conocerlos yo me anote al sorteo puse mi nombre donde vivían y todo mis datos.
Salí un rato para despejar la mente y esperar que hagan el sorteo me dirigí a la casa de mi mejor amiga lisa...llegue y toque dos veces y salio la mamá de lisa.
Mama de lisa.-Tn..Hola que te trae por aquí lisa esta en su habitación.-me dijo alegre al verme..(tenia tiempo que no venia a ver a mi amiga desde que salimos de clase).
Tn__.-Hola señora vine a ver a lisa tengo tiempo que no la veo le tengo que contar muchas cosas que me a pasado.-dije tranquila y feliz por ver a la señora (osea la mama de lisa)ella me miro y me dice.??
Mama de lisa.-Si ya me di cuenta desde que salieron de clase no la vienes a visitar...ella esta en su habitación sube estará feliz al verte.
Tn__.-Gracias le regale una sonrisa..ella se hizo a un lado para que pase...
Entre y subí a la habitación de lisa entre despacio para que no se diera cuenta entre en puntitas y me acerque y le.
Tn__.-Buuuu .-le grite y ella se asusto y al verme se le sale una sonrisa muy linda.
Lisa.-Tn__a los tiempos te has olvidado de tu amiga.-me dijo triste se le desapareció la sonrisa que tenia.
Tn__.-Como me voy a olvidar de mi mejor amiga si ella siempre esta conmigo cuando la necesito en las buenas y malas.-le dije abrasándola muy fuerte que esta se quejo.
Lisa.-Yaa!!Tn__ me vas a dejar sin pulmones y bueno te creo te extrañe mucho babo(a ella también le gusta BTS) y bueno que has hecho....te enteraste del sorteo que Big Hit hizo para pasar 9 meses con ellos yo me anote y tu te anotaste??.-me dijo contenta y con ganas de saber si me anote.
Tn__.-Si babo como no me voy a notar si es el sueño de toda Army ojala y una de las dos seamos las afortunadas.-le dije contenta.
El bias de lisa es Jimin ella tiene las misma característica de mi solo que ella tiene el cabello corto y es color cafe y tiene 19 igual que yo..
Lisa.-Tn__ el sorteo comienza a las 4:30 pm y son las 4:00 pm.- dijo impaciente y alegre a la vez.
Tn__.-Bueno yo me voy hasta que llegue a mi casa se pasa los minutos que faltan.-dije nerviosa y alegre igual que ella.
Lisa.-Ok amiga estamos hablando.-dijo contenta y triste porque ya me iba.
Le di un beso en la mejilla y un abrazo fuerte salí de la casa de lisa y me fui a la mia..vivo sola ya que mi mama y mi papa fallecieron en una accidente de transito cuando tenia 14 años no tenia nada mis padres tenían un trabajo muy bueno y no tenia que trabajar porque me dejaron todo a mi porque soy hija única..
Llegue ah mi casa y revise mi correo a ver quien era la afortunada en ganar el sorteo y me quede en shock al ver mi correo....era yo quien lo había ganado.
CORREO DE BIG HIT
FELICITACIONES USTED A SIDO LA GANADORA DEL SORTEO DE CONVIVIR 9 MESES CON BANTANG BOYS MAS CONOCIDO COMO BTS TIENE TODO PAGADO SOLO TIENE QUE IR AL AEROPUERTO A LAS 9:30 am A COJER EL AVIÓN QUE VIENE A SEUL COREA Y EN EL AEROPUERTO DE SEUL LA VAN A ESPERAR UN CHÓFER QUE LA VAN A TRAER A DONDE VIVE BTS...FELIZ VIAJE..LA ESPERAMOS EN COREA.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]
FanfictionTn__ es una chica que le gusta ❤BTS❤ desde hace 2 años es Army de ❤ y un dia se le va ah cumplir su sueño de conocer ah ❤BTS❤ en persona un dia ella entro a la pagina de big hit y se entero que hay un sorteo de pasar 9 meses con ellos todo pagado y...