|| 7 ||

22 3 0
                                    

P.O.V  Lyra.

Después del paseo que fui a dar con la Srita. O' Leary, regresamos a la arena y la deje ahí, prometiendo le que volvería al siguiente día, debían de ser como a las 5 mas a menos, no tenia nada mejor que hacer; estaba aburrida y tenia flojera como para caminar hasta mi cabaña.

Cuando noté a Percy y Nico entrenando, haci que caminé hacia ellos; estaban tan concentrados en su pelea que ni me notaron llegar.

Así que traté de ir lo menos ruidosa posible, y cuando estaba en un punto en el que ninguno me veía, salte y grité.-- ¡Buuuu!.

-- ¡Ahhhh!.-- gritaron los dos y soltaron sus espadas, dioses era realmente gracioso parecía que hubiesen visto un fantasma; así que no me pude contener y empecé a reír ruidosamente.

-- Dioses, debieron de haber visto sus caras.-- me encontraba en tirada en la tierra, prácticamente llorando de la risa.

-- Al parecer juntarte tanto tiempo con los Stoll, te esta afectando.-- dijo Nico mirándome con una ceja alzada.-- No te parece que debería de tener un castigo, ¿tu que opinas Percy?

-- Me parece bien Nico.-- dijo el nombrado con una sonrisa para nada buena.

-- Oh Oh.-- ni bien me levanté eche a correr, hacia ningún lugar en particular. Lamentablemente ellos eran mas rápidos que yo; y también esta el echo de que Nico tenia su viaje sombra.

-- Te atrapé, ahora veras pequeña molestia.-- dijo divertido.

Me cargó como a un costal de papas, ¿A donde me llevaría? Lo mas seguro es que al lago.

Y sí, tenia razón en cuanto estuvimos allí, me aventó sin nada de delicadeza en el lago.
Quería salir, pero cuando estaba a punto de, el agua me volvía a arrastrar mar adentro.

-- ¡Perceus Jackson!.-- grité con todas mis fuerzas.-- Te juro que si no me sacas de aquí tu cabaña será un lindo jardín por la mañana.

Esta vez el agua se calmó y pude salir; estaba caminando directo a Nico, quien tenia una pequeña sonrisa en el rostro, que rápidamente paso a una carcajada.

La razón, una ola había surgido de la nada y me mojó más de lo que ya estaba, me encontraba prácticamente escurriendo agua de mis pantalones, mi camisa y mi cabello; parecía una fuente.

-- Jajaja.-- se rió una voz a mis espaldas.-- Vaya Lyra, sabes que para entrar en el lago, tiene que ser con una ropa un tanto mas cómoda ¿No?

-- Ja-ja-ja, que gracioso eres Percy.

-- Lo se pequeña, es uno de mis múltiples talentos.

Yo solo arrugué la nariz.-- Suenas igual que Leo.

Hizo una mueca de horror, obviamente fingida, y hablo con mucho dramatismo.-- Oh no, está pasando, dile a Annabeth que la amo mucho, y que perdón por arrugar una hoja de su libro.

-- Sabes que Annabeth te mataría si te escuchara decir eso.-- dije riendo.

-- Lo se, ahora andando debes de cambiarte o te enfermaras.

Tenia en mente una pequeña venganza, haci que antes de que se diera cuenta lo abracé y a Nico también.

-- Jajaja dulce venganza.-- dije luego de separarme.

-- Si si, listo ya esta tu venganza, ahora andando debemos de ir a las cabañas.

-- No quiero caminaaaar...-- dije alargando la a, y haciendo un gesto de que estaba muy lejos.-- Ya que todo esto es tu culpa, cárgame Percy.

-- ¡Oye!, ¿Por qué solo yo? Nico también tuvo la culpa, y técnicamente fue tu culpa primeramente por asustarnos a nosotros.

-- Esta bien, Nico cargame siiiii.-- me encontraba mirándolo tiernamente, tratando de convencerlo, lo cual no seria difícil, digo es Nico.

El solo resoplo rendido y dijo.-- Bien, súbete a mi espalda.-- se agachó un poco para que pudiera subir.

-- ¡Yeiii!

El resto del camino nos la pasamos hablando y riendo, bueno mas que nada Percy y yo, ya que Nico se encontraba muy callado.

-- Entonces... Nico ¿algo que contarnos?

El solo me miro.--Nada en realidad, este dia fue bastante aburrido.

--Sip, si que lo fue.

-- Hey chicos.-- Percy habló.-- miren ya llegamos, ahora andando.

Me jaló de la espalda de Nico y me llevo a mi cabaña como si fuera un costal de papas, otra vez.

-- ¡Nos vemos mañana Nico!, que descanses bien.-- le grité.

-- ¡Hasta luego!.-- dijo el y empezó a caminar directo a su cabaña.

Al llegar a mi cabaña, Percy abrió la puerta y el may maldiro me dejo caer de sentón.

-- Auch, Estúpido mi trasero, idiota.

-- Lo siento.-- dijo riendo.-- Perdón, en serio.

-- Si, tranquilo no pasa nada te perdono; mi trasero es el que no te perdona.-- dije jugando.-- Ahora Shu, fuera debo de cambiarme; te veo en el comedor.

Me metí al baño y me cambie con mi pijama, que consistía en un pantalón con dibujitos y una blusa blanca (imagen en multimedia). Total ya era hora de la cena, y no tenia ganas de volver a cambiarme; así que salí de mi cabaña y camine al comedor.

En sí , la noche fue bastante normal, cenamos, reímos, platicamos y esas cosas. Al terminar, camine junto a mis hermanas a nuestra cabaña. Esperé hasta que estuvieran dormidas, y con mucho silencio salí de la ahí,  y corrí hacia la cabaña de Nico.

Toque la puerta, pero al no recibir respuesta la abrí y pasé, cerrando la puerta tras de mi. Cuando sentí unas manos en mis hombros.-- ¿Qué te he dicho sobre entrar haci en mi cabaña?.

-- Que no lo haga; pero vamos Nico no respondías y ya habian dado el toque de queda.-- dije dandome vuelta y abrazandolo.

-- No se si recuerdas lo del espacio personal.-- dijo devolviendome el abrazo.-- Anda vamos a dormir, ya es tarde.

-- Si como tu digas.-- dije bostezando y a continuación me tire en la cama de Nico.

El se acostó junto a mi y nos tapó con la sabana, y sin mas caí en un profundo sueño.

♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡

Bien aqui esta el capitulo 7, no se como haya quedado, espero que bien. Yo creo que quedo caca .-.

Perdon por no actualizar tan rapido, pero es que la escuela me tiene muy ocupada.

Gracias a las que votan y comentan, en serio infinitas gracias ❤💐


After《Nico Di' Angelo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora