Pov. Celeste...
Cuando llego a New York, no puedo evitar soltar algunas lágrimas...
Busco a Ryan con la mirada y lo encontró...Esta esperándome con Maty en sus brazos, me acerco a ellos y los abrazo, Jake toma a Maty y Lisa se acerca a mi para abrazarme, pero no puedo evitar soltar un gemido de dolor...
Ryan; Amor, mirate, vamos te llevo a un médico...
Yo; No, quiero ir a casa... El dia de hoy estoy de luto...
Ryan; Que paso?...
Yo; No quiero hablar de nada por ahora...
No puedo evitar mas y lloro, me acerco a Ryan y este me sostiene en sus brazos...
Me lleva al auto y Jake maneja, Lisa sostiene a Maty y mientras yo me estoy tratando de quedar dormida y recuerdo los golpes que me hacia Marcela y me levanto de inmediato...
Ryan; Celeste, mejor vamos a un medico, mirate estas toda golpeada...
Yo; Ryan maldita sea!!!! Mi madre murió😭, lo unico que quiero hacer ahora es estar preocupada por ella que por mi...
Ryan; Bien, tranquila.....
Yo; Tranquila!- Regla uno: nunca le digas a una mujer enojada tranquila- mejor dejame descanzar que ahora la verdad no quiero hacer nada...
Lisa; Aaaa creo que hoy me llevo a Maty a casa de tu madre Ryan, y luego van por el...
Ryan; Si...
Me quiero morir, Jake nos lleva a casa y en se va con Maty y Lisa, mientras que Ryan y Yo entramos a Casa y para mi colmo, en la sala hay una persona que detesto con mi alma...
Marci; Cuñada!!!Regresaste...
Yo; Por que eras tan hipócrita...
Marci; Hay relajate, solo fue algo de mal gusto...
Ryan; Marci, podrías dejar de molestar por solo un rato?...
Yo; Mira Ryan, quiero descansar voy a la habitacion, si??...
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥
FanficEsta es la historia de Celeste ella trabaja ya hace tiempo en Carter Corp, pero una pequeña interrupción en su vida la llevara a conocer al dueño de la empresa que esconde un gran secreto.....