Narra Escritora.
Tn estaba esperando a su hermano en la terraza de su habitación pero de repente siente una presencia detrás suyo.-Que quieres? habla rápido que estoy ocupada-dijo con asco la pelirroja.
-Esa es forma de tratar a tu prometido?-pregunto con una sonrisa traviesa un chico como de 20 años.
-No me jodas, Rick-se quejo Tn con el ceño fruncido-Puedes volver aInglaterra y dejar de romperme las bolas que no tengo.
-Me encanta esa boca sucia que tienes-sonrió sádicamente, Tn lo miro por ultima vez y salto hacia el piso del jardín.
Unos Minutos Después.
-Al fin llegas pendejo, me hice vieja esperandote-dramatizo la pelirroja con sonrisa finjida mientras se subía al auto de su hermano.
-Siempre fuiste vieja hermana querida-sonrió con malicia Ciel mientras ponía en marcha el auto.
-Ja Ja Ja-río falsamente-eso no da risa boludo.
-Boludo y todo igual me quieres-le giño un ojo a su hermana.
Unas Horas Después.
La música retumbaba en el lugar y Tn baila como loca. . .ella esta borracha.-Ciel no seas timido, ven a bailar con tu hermana la que te adoraaaaaa!-grito mientras se abrazaba a Ciel.
-Yo también te adorooooo hermanita de mi vida!!-la abrazo con fuerza.
-Oye hermosa, yo te puedo dar más amor que ese pequeñajo-le grito un chico que estaba detrás de ella.
-Aver, demuestralo-se acercó al chico y este le pego una nalgada.
En La Mansión.
-Donde esta M Neko-chan?-pregunto una diva a sus hermanos.
-No lo sé, no la veo hace horas-respondió Ruki.
-Tn esta en su habitación, es que su abuela se murió y esta muy triste-informó Yui un poco nerviosa.
-Pobre M Neko-chan-dijo la diva.
Con Tn.
-Yeah yeah yeah, que no para la fiesta, don't stop the party!-cantaban todos los que están en el bar incluyendo a Ciel y Tn.
Con Los Mukami.
-Cierto pobrecita-dijo Yuma un poco preocupado.
-Voy a ir a ver como esta-comentó la diva pero Yui se interpuso.
-Pidió que la dejen sola-comentó, los hermanos se miraron y asintieron.
-Es mejor dejarla sola-comentó Ruki serio mientras leía su libro.
Con Tn.
-Como dice chicas?!-pregunta el dj a todas las chicas que estaban en la pista por bailar sólo ellas.
-Si tu quieres bailar!-empezaron a cantar y bailar- querrás, sabrás que este es el momento guapooo!
Al día Siguiente.
A las 8 a.m-Chau bombón-grito a su hermano que se iba caminando por la calle.
-Baii Baii-grito a lo lejos.
Tn se acercó a la puerta que se abrió sola.
-Jajaja-se reía sola-parece de película de terror-dijo haciendo cara graciosa.
-Que significa esto?-pregunto una voz que parecía enojada.
-Mamá no grites plis-pidio la borracha pelirroja.
-Estas borracha?-pregunto más molesto Ruki.
-Sólo tomé un poquito-respondió tambaleandose de lado a lado, de repente aparecen los demas hermanos.
-Que pasa aquí? Necesito dormir bien-dijo la diva con una máscara de pepino.
-Un ogro rubio-grito Tn con una sonrisa idiota, Kou se saco toda la máscara y miró a Tn-wow eras lindo-sonrio coqueta mientras se acercaba a el.
-M Neko-chan estas borracha?-pregunto confundido.
-Eso que importa, quiero que nos divirtamos un rato Daddy-sonrió traviesamente
-Yuma llevala a su habitación-ordeno Ruki a lo que Yuma sólo asintió con pesadez.
Yuma se acercó a Tn y la agarró por la espalda.
-Dame un beso Titan-pidio con un puchero, el castaño se sonrojo y apartó la mirada.
-Cállate y camina-ordenó incomodamente.
-Esta bien Daddy-respondió con una sonrisa, empezaron a subir las escaleras y llegaron al cuarto de Tn.
-Bueno, te de. . .-Tn no lo dejó terminar porque lo empujó hacia la cama y cerró la puerta con llave.
-De esta no te salvas Daddy-sonrio pervertidamente Tn.
Continuará. . .
¿Lemon? O ¿No Lemon?
Ustedes deciden.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)
FanficTodo lo hace porque realmente se enamoró. Pd: A partir del cap 4 habrán malas palabras. //15 o menos capítulos// Alerta? //¿#412 en Humor?// //¿#440 en Humor?// //¿#516 en Humor?// //¿#112 en Humor?// //#115 en Misterio/suspenso, 23.1.18// ↪#2 - H...