Ruptura amorosa

7 0 0
                                    

Un dia común y corriente "otra vez".

Bueno, se supone que diría eso, pero hoy es un día triste, triste para mi.

Mi "novio/quedante/loquesea" me ha botado.

Me duele, pero a la vez no me interesa.

Aunque se siente extraño, me sentí como un pañuelo de papel siendo tirado a la basura cuando hizo eso.

"Todo cambio cuando te conocí" "Hiciste calor en mi frío ser", cosas así me decía.

Me sentía feliz, me sentía especial.

Un día, el me dijo que a el le gustaba otra persona.

Realmente me lo esperaba, sabía que no duraria nada, aunque de cierto modo me había enamorado de el. Me sentí mal, me sentí rechazada, me sentí usada.

Ahora el y yo somos solo amigos, nada mas.

Ahora le ayudo a conquistar a la chica que ama en este preciso instante, mas esa ya no soy yo.

Una no puede agarrar confianza con su pareja hoy en dia.

Aunque claro esta, que depende del muchacho con el que estes.

Por primera vez en mucho tiempo derrame lagrimas de amor, odio y frustración, porque sabía que todo acabaria de esta manera, mas no creía que tan rapido, y cuando lo dijo, me tomo desprevenida.

Todos mis sentimientos derramados en una escritura, una de las tipicas duchas frías que tomo para calmar la ira, y lagrimas colandose por el drenaje mientras que las desaparecía las gotas frías que caían de la ducha torrida.

Estaba triste, estaba destrozada.

Por mí.

Y una parte de mi estaba feliz, estaba alegre, estaba calida.

Por saber que el había encontrado "Amor de verdad".

Por el, estaba esa parte feliz.

Espero y que la siguiente chica de su lista, no sufra como yo.

Historias De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora