Chistes malos

4 0 0
                                    

Un buen día, un día muy divertido.

Era la clase de ingles, mis amigas y yo nos cambiamos del salón para ir a nuestros respectivos niveles de aquella asignatura, nuevamente, me sente cerca d una de las ventanas, hacía frío, y yo amaba esos días nublados y fríos.

Me relajaba la raja.

Estaba hablando con Danna y Lhian, Danna era mi mejor mejor amiga, era la mugre de mi uña esa loca.
Y Lhian era una antigúa enemiga que tenia, aunque creo que no olvida rencores, yo tampoco, pero hacemos lo mejor por llevarnos bien.

Empezarón a llegar mas chicas, Danna Gabriela, Hessea y Damari, tambien son grandes amigas.

Empezamos a reirnos de lo que hacía Damari, de como intentaba morderme, y como me quitaba mi almohada (Aunque al final el profesor me la quito) y de sus bobadas, Lhian estaba leyendo, Danna hablando con su tocaya, y Hessea, Damari y yo hablando de babosadas.

Entonces, la bomba humoristica saltó.

Danna Gabriela: Que animal come piedras y vuela?

Todas: Cual?

Danna G: El come-piedras volador.

Se nos hizo tan absurdo el chiste que nos reimos un chingo, y eso es demasiado.

Danna: Otro!

Danna G: Que pasa cuando un negro come nutella?

Todas: Que pasa?

Danna G: Se come sus dedos

Danna: Humor negro.

Todas empezamos a reirnos como estupidas.

Entonces, a Danna (Mi uña mugrienta :v) se le ocurrio la brillante idea de contarle aquellos chistes a la persona mas callada, mas Yisus (Porque es el mas inteligente de toda esa clase junto con Danna G, Damari y Jose) y mas serio que se nos pudo haber ocurrido.

Jese, alias: Yisus

Danna: OYE JESE!

Cabe aclarar que como estabamos al otro extremo del salón y el en la otra punta, se podia escuchar bastante bien cualquier cosa que dijeramos.

Claro, si las gritabamos como lo hacia Danna.

Jese: *La mira extrañado, como diciendo telepaticamente "Que? :v"*

Danna: Que animal come piedras y vuela?

Jese: Cual?.

Danna: El come-piedras volador :D

No surtio mucho efecto como en nosotras, solo alzo el pulgar y volvio a retomar la lectura de su libro.

Danna, se frustro ante eso, todas nos queriamos llevar bien con todos, pero nos resultaba dificil.

Entonces, tuvo Lhian una idea.

Lhian: Le gustaran los chistes salados?

Todas: Eh?

Lhian: Recuerden que su "Capacidad mental" es diferente, tal vez entienda los chistes como otra manera.

Danna: Entonces ya se que madraca decir.

Danna inflo el pecho mientras todas la veiamos, no sabiamos con que estupidez podria salir.

Bueno, gracias a eso tengo sentido del humor.

Danna: OYE JESEEE!!

Jese: Mande?

Danna: Quieres oir un chiste salado?!

Jese: Si, porque no?

Danna: Tres kilos de sal

No entendi nada, de la nada, Jese se estaba riendo como idiota que le acababan de decir zapato.

Algo así como a mi.

Todas al ver eso empezamos a reir.

Descubrimos el detonante de Jese.

Los chistes malos.

Aunque creo que a dia de un futuro proximo lo terminaremos traumando.

Historias De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora