P R Ó L O G O

475 73 45
                                    

    LYDIA

16 años atrás

—Stiles— Dije desde el salón— ¿Puedes venir un segundo? Debo decirte algo.

—Claro—Entró a la habitación y se situó detrás de uno de los sillones— ¿Que querías decirme?

—Estoy embarazada— Solté de pronto.

Un fuerte golpe irrumpió en la habitación, me levanté rápidamente, Stiles estaba en el suelo y se había desmayado... ¿Por qué no me sorprende?. Intenté llevarlo a la habitación como pude y lo deje en la cama. Espere un rato hasta que por fin despertó.

—¿Estás bien?— Le pregunté mientras le ayudaba a reincorporarse— ¿Necesitas algo?

—Estoy bien, ¿Como pasó?

—¿Como pasó que?

—Eso— Dijo apuntando a mi barriga.

—Ohh, bueno... Creo que somos lo suficientemente "adultos"—Dije dudando—Como para que tenga que explicarte cómo es que suceden estas cosas.

—Ok.. Esta bien.. Todo estará bien—Al parecer le costó asimilar esta noticia mucho más que a mi— Tendremos un hijo.

—O una hija.

—Estás embarazada.

—Si, lo estoy.

—Volveremos a Beacon Hills.

—Exacto, volveremos a... ¿QUE?

—Eso, volveremos a Beacon Hills, esa niña o niño debe crecer ahí, debe conocer todo lo que nosotros conocimos.

—De ninguna manera volveremos a Beacon Hills—Respondí seca—No quiero que mi hija crezca con bebés kanima.

—¿Bebés Kanima? ¿Eso existe? Porque recuerdo haber leído todo el bestia...—Lo interrumpí.
—¡Eso que importa!— Me acerqué a él— NO VOLVEREMOS A BEACON HILLS.

Actualmente

—¿Bacon qué?— Me preguntó Ariel bastante confundida— ¿Por que nos iremos a una ciudad que tiene la palabra "tocino en su nombre"?.

—Es Beacon no Bacon.

—Si, como "faro", no "tocino", también me costó entenderlo—Dijo Stiles guiñándole un ojo y ambos rieron, se parecen tanto.

—Entiendo... Aún no contestan mi otra pregunta.. ¿Por que nos vamos para allá?

—Bueno, tu padre— Dije apuntando a Stiles—Siempre ha querido que nos vayamos a Beacon Hills.

—Además hay alguien que está emocionado por conocerte— Stiles nos enseñó su teléfono que sonaba indicando que alguien llamaba, en el nombre decía "Argent".

—¿Quien es Argent? ¿Y que clase de persona le pone el nombre de "Argent" a su hijo? ¿Son consientes del bullying que debe haber sufrido ese pobre hombre?.

—Argent es su apellido—Dije cansada de tantas preguntas.

—Oh.

—Entonces ¿Nos vamos a Beacon Hills?—Pregunté.

Miré a Ariel y ella asintió con la cabeza para luego mirar a Stiles quien imitó su acción. Estaba decidido, volveríamos a Beacon Hills.

Just A Dream |Teen Wolf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora