Capítulo 008

2.1K 338 120
                                    

Al día siguiente, me desperté temprano como siempre, recordé que se quedó Jungkook una noche y dormí tranquilo, tome una ducha, me vestí y me puse el uniforme, mi peluca bien acomodada, me miré en el espejo, tome el delineador y me concentré en mis ojos, mi mamá me había enseñado a delinearme e incluso yo vi a mi mamá como se delineaba, así que empiezo a pintarme con cuidado y ¡mierda! Se corrió, me limpié con algodón, de nuevo.

7 veces cometiendo el error, hasta que al final me salió, me cansé y tomé mucho tiempo, me pinté mis labios de rojo claro, polvo en mi cara y perfume y listo.

Salí de la habitación, bajé y estaba Jungkook sentado en la sala con su celular.

- Kook perdón, me tarde.

- No te preocupes, las mujeres se tardan en arreglarse, te ves hermosa comos siempre ¿nos vamos?

- Espera, el desayuno.

- Así déjalo, no desayuno en las mañanas, pero si tú quieres desayunar adelante te espero.

- No, vámonos, no sé cocinar y mi mamá no está.

- No sabes cocinar eh, está bien vamos.

Como que estar con Kook es muy seguro porque es maduro pero a la vez aburrido, y eso que no entiendo como puedo sentir algo por él.

Mi mánager vino por mí, nos llevó a la escuela, desde ayer no hablé con mi manager, quería preguntarle de ChaeRin y no puedo, porque sino Jungkook me preguntará "¿No que tú eres ChaeRin? " mejor cuando pueda.

Llegué a la escuela, como siempre sentarse a poner atención a las clases, en el receso ir al club de baloncesto, comer, volver al salon y ver a estos idiotas babeando por mí.

Últimamente los chicos son más amorosos que antes. Jimin se acercó a mí.

- YoonJi, ¿puedo ir a tu casa hoy?

- ¿Para qué?

- Conocer a tu familia.

- Mi familia se fue a Daegu.

- Ah, perdón ¿estás sola? ¿no tienes miedo?

- Sí.

-¿Si que?

- Si estoy sola y tengo miedo.

- Linda, eres muy linda como para que tengas miedo dios, me quiero quedar en tu casa para estar contigo.

- ¿En serio? ¿puedes?

- Claro.

Bien, aunque dije que Jimin es un pervertido, vamos a probar como se comportaría Jimin estando en mi casa en una noche.

- Iré a mi casa por ropita y después voy a la tuya ¿esta bien?

- Sí.

No le dije nada a Jungkook sobre esto, si le digo se pondrá celoso. Mi mánager vino por mí y porfin tengo la oportunidad de preguntarle cosas.

- ¿Cómo está ChaeRin? Perdón por no hablar ayer, es que vino un amigo y no podía ni preguntar eso.

- Ah, no te preocupes ella está bien, solamente que no ha recordado nada pero sólo ella dice que en su mente le dice que es buena en matemáticas. - mi mánager y yo reimos. - pero le dije que es buena en matemáticas, pero creo que llevará un largo firmó, aguata un poco más ¿Sí YoonGi?

- Sí, de hecho ya me acostumbré.

- Ten cuidado, te gustan las mujeres y pronto que te acostumbres a ser mujer, serás gay.

MY GIRL [SuKook/YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora